Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Victoria contundente del UB Ceuta cadete y derrota previsible del junior femenino

img-20161105-wa0008

El cadete masculino del UB Ceuta ha empezado con fuerza la temporada. Cedida

Cara y cruz para el UB Ceuta cadete masculino y junior femenino en la última jornada. Los chicos de Álex Hernández derrotaron por un abultado 10-92 al Xerez CD en la 3ª jornada de la provincial gaditana de la Copa Andalucía 'B', mientras que las chicas cayeron por 44-73 ante un buen equipo como el CB Puerto Real en encuentro disputado en Algeciras al no cruzar el Estrecho el equipo puertorrealeño.

Plácido partido para el cadete del UB Ceuta ante un rival que está empezando a andar. El primer cuarto fue un fiel reflejo del resto del encuentro, buena defensa de los ceutíes, con muchas pérdidas de los jerezanos y canastas fáciles del UB Ceuta. El cuerpo técnico destaca "la buena participación anotadora de la mayoría del equipo. Aunque hemos conseguido una victoria muy amplia, los jugadores tienen que seguir entrenando fuerte para mejorar y hay que corregir algunos errores".

Parciales: (0-27), (0-20); (4-15) y (4-30). Convocados y anotadores: Alberto Ferrero (13 puntos), Álvaro Benítez (8 puntos), Gonzalo Díaz (23 puntos), Chema Cárceles (5 puntos), Domingo NoFuentes (5 puntos), Dani Hoyos (8 puntos), Alejandro Pizarro (5 puntos), José Luis Robles (6 puntos), Munir Mohamed (14 puntos), Carlos Alarcón (5 puntos), Raúl Cepero y Pablo Ríos.

img-20161105-wa0015

El junior femenino acusó la falta de banquillo ante un buen rival como el CB Puerto Real. Cedida

Los ceutíes se encuentran "muy contentos con nuestra participación en Liga. Tres jornadas, dos victorias contundentes y una derrota en el debut por una canasta en la prórroga.... La línea es ascendente y nos vamos consolidando en la categoría, a pesar de no haber hecho pretemporada".

Lucha desigual

El junior femenino tuvo que trasladarse a Algeciras para enfrentarse al CB Puerto Real en el pabellón 'Andrés Mateo' en partido de la 6ª jornada de la Copa Andalucía 'A'. Partido desigual en el que las ceutíes sólo contaban con 8 jugadoras y sin pivot ante un rival fuerte, que ya en el primer cuarto consiguió una renta de 14 puntos (7-21). Las chicas de Jorge Molinary pelearon hasta el final, pero no pudieron evitar una derrota por 44-73.

Parciales: (7-21); (12-13); (14-22) y (11-17). Convocadas y anotadoras: Elsa Fernández (4 puntos), Raquel Fernández (32 puntos), Carmen Calvillo, Dunia Tenorio (2 punto), Ana Sacaluga (2 puntos), Elvira Puerta (2 puntos), Claudia Canalejo y Paula García (2 puntos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.