Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor: "Ganar al Algeciras nos daría un plus de confianza, necesitamos tener regularidad"

14205964_1027691810676695_895885363499762553_o

Víctor dejó el Algeciras después de cuatro temporadas por un proyecto bonito como el del Ceuta. PSegura

Víctor González se enfrentará este domingo al que fue su equipo durante cuatro campañas, con el que consiguió dos ascensos y sufrió dos descensos. El central, indiscutible en las alineaciones del Algeciras, dejó huella en los aficionados y a muchos sorprendió su marcha este verano. El sevillano señala en una entrevista en 'Europa Sur' que entendió que su etapa había terminado y el Ceuta le ofreció un proyecto bonito, aunque las cosas no están saliendo como esperaba.

Víctor decidió dejar el Algeciras CF después de cuatro temporadas, dos en Segunda 'B' y dos en Tercera en el equipo algecireño. "Creía que mi momento ya acababa, salían muchos compañeros y había muchos comentarios de la gente y el Ceuta me ofreció un proyecto bonito que me ilusionó. Tuve que tomar la decisión en pocos días, quería cambiar de aires... Luego las cosas no están saliendo como esperaba", asegura.

El central del Ceuta niega que su salida obedeciera a problemas con el cuerpo técnico o algún jugador de la actual plantilla. "Me llevo bien con todos, he tomado cervezas con ellos, con el míster acabé muy bien y quiso contar conmigo", explica. Y de la afición del Algeciras sólo tiene palabras de cariño. "La afición me trató de diez y cuando voy noto el cariño que me tiene, sólo hay que verme la cara de felicidad cuando voy al Nuevo Mirador. Algo debí hacer bien para dejar esa huella, que nunca es fácil".

dsc_0083

El jugador sevillano es el único de la AD Ceuta FC que no se ha perdido un solo minuto. A. Sempere

"Desde el utillero Miguel Ángel, a Romero, Máiquez, Iván... No me he separado mucho de ellos pero es bonito enfrentarme a ellos después de los cuatro años que pasé alli, fueron los que más he disfrutado de mi carrera", añade.

Gran partido

Víctor González vaticina un "gran derbi". "El Ceuta siempre es un rival complicado y para nosotros ganar este partido al Algeciras es un plus de confianza; tenemos que conseguir tener regularidad, ganar partidos para engancharnos arriba", señala el central de 30 años nacido en El Viso del Alcor.

Al Algeciras lo conoce bien. "Es un equipo regular, encaja pocos goles y tiene un delantero (David Camps) que está en racha. Es un proyecto parecido a las dos últimas campañas en Tercera, que quiere volver cuanto antes al sitio que le corresponde. A mí no me sorprende que esté primero". "Espero que sea un partido bonito de fútbol y que gane el mejor", indica.

Víctor es el único jugador de la AD Ceuta FC que ha disputado los 13 partidos completos, o lo que es igual suma 1170 minutos en la Liga. Ha actuado en tres posiciones, lateral izquierdo, central y pivote defensivo en la última jornada contra el Cabecense, y le mostraron 3 cartulinas amarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.