Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sevi, nuevo entrenador del San Roque tras la negativa de José Mateo

sevi-1

Sevi junto al presidente del San Roque y el nuevo director deportivo Asián en su presentación. Sanropolis.com

Miguel Sánchez 'Sevi' ha sido presentado este jueves por la tarde como nuevo entrenador del CD San Roque en sustitución de Sergio Mena. Sevi ha estado acompañado en su puesta de largo por el presidente de la entidad rojilla Abel García y por el nuevo director deportivo José Antonio Asián. El barbateño llega al cargo tras la negativa de José Mateo, que era el favorito de Asián, al entender que el San Roque no tiene equipo para salir de abajo.

Sevi llega a un San Roque en horas bajas (penúltimo con 8 puntos) que como ocurre con el vecino UD Los Barrios tendrá que mejorar mucho para conseguir la permanencia. El barbateño ha asegurado en declaraciones que recoge sanropolis.com que "si no pensase que la situación tiene arreglo, no estaría aquí. Conozco a Asián, a Abel, al San Roque, es un club que me gusta, afianzado en la Tercera pese a su humildad, y con el trabajo de todos, estoy seguro de que lograremos el objetivo".

El nuevo entrenador rojillo tiene experiencia en los banquillos del grupo X en el Arcos y en la UD Los Barrios, en el equipo barreño sustituyó a Manolo Pérez Jiménez en el tramo final de la temporada 14-15 y alcanzó la permanencia. En la siguiente campaña continuó al frente del equipo de la Villa, pero en noviembre se marchó por sus diferencias con el vestuario.

mateo12

José Mateo, que era el favorito de Asián, no aceptó la propuesta de dirigir al San Roque

Abel García, presidente del San Roque, señaló que aunque la situación por la que estaban presentando a Sevi "no era la idónea, pues significa que la cosa va mal y que Sergio dejó su puesto en el que tanto trabajó", pero de cara al futuro se mostró "ilusionado con la etapa que comienza, en la que reforzamos además la parcela deportiva con la incorporación de Asián".

El que fuera entrenador del Ceuta en las temporadas 13-14 y 14-15 definió a Sevi como "un técnico metódico, que ha hecho jugar bien a sus equipos". Asián, además, lo conoce de su etapa de jugador porque lo tuvo a sus órdenes.

Mateo dice que no

La primera opción de José Antonio Asián era José Mateo, pero el algecireño rechazó la posibilidad de entrenar al San Roque.  El preparador no se ha andado por las ramas a la hora de ser preguntado por el motivo de su negativa. "No veo equipo para salir de abajo. Sin más".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.