Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Salim y Pereña causan baja en la UD Los Barrios al no contar para Rafa Escobar

FUTBOL SAN FERNANDO CEUTA FOTOS RIOJA

Salim fue titular en dos partidos con Jonathan Parrado 'Johny'.

Salim y Pereña, que habían abandonado hace poco más de un mes la AD Ceuta FC para jugar en la UD Los Barrios, han causado baja en la disciplina del equipo barreño según publican Algecirasalminuto.es y Europa Sur y ha confirmado a este medio el club caballa. El defensa y el delantero, ambos sub-23, llegaron al equipo barreño con Jonathan Parrado 'Johny', que apenas quince días después fue destituido haciéndose cargo de la Unión el cordobés Rafael Escobar.

Los dos jugadores ceutíes dejaron la AD Ceuta FC para tener más minutos en la UD Los Barrios en su última temporada como sub-23. Salim Kassah sólo jugó 13 minutos en la 1ª jornada contra el San Roque cuando sustituyó a Segura y Javi Pereña no llegó a debutar con Pepe Masegosa. Incluso el delantero decidió marcharse, pero reconsideró su postura y se reintegró al conjunto blanco antes de enrolarse en la UD Los Barrios.

03perena1

Pereña se marchó a la UD Los Barrios en busca de minutos

El club que preside Álvaro Moya agradece el trabajo realizado por Salim y Pereña en su breve periplo en la entidad barreña. El defensa disputó dos encuentros como titular con Johny, mientras que el atacante tuvo minutos en tres partidos, aunque ante el Castilleja, ya con Escobar en el banquillo, dispuso de cuatro minutos.

El ex técnico del Serrallo y la Balona no cuenta con los dos jóvenes futbolistas y ha pedido refuerzos para intentar enderezar el rumbo de una Unión, que ha pasado de realizar un notable Campeonato en la 15-16 a ocupar la última posición con tan solo 5 puntos. En la última jornada el equipo gualdiverde sufrió una dolorosa derrota por 0-1 contra el CD Alcalá en el San Rafael.

Salim y Pereña no jugarán más en la UD Los Barrios y regresan a Ceuta, pero serán Nayim y Pepe Masegosa los que decidan si cuentan con ellos después de dar el visto bueno a su salida con destino a la Unión.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me gustaría que comentaran esta noticia algunos de los que se quejan de la falta de oportunidades de la gente de Ceuta en el primer equipo de la ciudad, aunque jamás hubo tanto ceutí en plantilla desde el año 96.

    Estos dos se fueron para tener minutos y parece que si prescinden de ellos es porque no tienen nivel para sacar a Los Barrios de la situación en la que se encuentra.

    ¿Faltan oportunidades o falta nivel? A ver si me lo aclara alguno de los críticos. Gracias.

  2. Oportunidad, estos dos jugadores se le acabó la temporada, con el Ad.Ceuta no pueden jugar, hablo si la directiva le dio la baja,, el hijo con 19 años es mejor que Pereña y Salim ? cada uno en su puesto, No , el tiene padrino y ellos y los demás no.

  3. Donde está la cantera de Ceuta,los chavales son muy buena gente,pero si no juegan mi en los Barrios q van los últimos,hay q dejar ya el numerito de cantera y apostar por un equipo a base de talonario,y esto es lo que hay

  4. Que pongan la verdad de por qué se han vuelto a su ciudad.Pero vamos que para lo que están haciendo algunos podrían tener sus minutos en su ciudad, dos chavales serios trabajadores y comprometidos con su club. Menos mal que tenían las puertas abiertas en el ceuta.Y qie le paguen como todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.