Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid convoca a 16 jugadores para el primer entrenamiento de la selección sub-19

unnamed

La primera toma de contacto tendrá lugar el miércoles en la pista de 'Santa Amelia'

El nuevo seleccionador sub-19 de fútbol sala Rachid Ahmed ha ofrecido este lunes una lista de preseleccionados para llevar a cabo la primera sesión de entrenamiento de cara a la 1ª fase del Nacional que se disputará en Ceuta. El técnico caballa, que dirige al Deportivo Ceutí en la División de Honor Juvenil, ha citado a un total de 16 jugadores para la sesión de este miércoles a las 19:30 horas en la pista de ‘Santa Amelia’.

Los jugadores convocados por Rachid son los siguientes:

Deportivo Ceutí: Mario Guerrero ‘Pipo’, Iván Galván, Muhammad Mohamed, Monsef Mohamed ‘Mezquini’, Cristian Cortés y Álex Muñoz.

CD Puerto: Hatin Laarbi, Diah Dhin Mohamed, Isam Laarbi y Antuan Porras.

CD Bahía de Ceuta: Miguel Ángel Hernández, Luis M. Moreno y Fernando Serantes.

CD Manzanera: Agustín Argüelles y Alejandro Casas.

Severo Ochoa: Emilio Torres.

Estos 16 jugadores iniciarán la preparación de la fase previa del Campeonato de España sub-19 de fútbol sala (20-22 de enero de 2017 en Ceuta), de los que finalmente 12 serán los elegidos para afrontar la competición.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Antes de hablar infórmate no ?? Digo yo... te contesto a ti anónimo ... el año pasado la selección la llevo Felipe Morante que por cierto fueron subcampeones de España

  2. Curiosidad que de los tres primeros de la liga local no vaya ninguno ,y de los que van en la cola vayan algunos ,es verdad que es el bahia no me acordaba jaja,tan malos jugadores tienen para ir primeros y no llevar nadie? que cada cual saque sus propias conclusiones .

  3. Que se traigan a los juveniles de Ceuta que juegan fuera (Nacho y Manu, ex del Puerto), importantes para volver a quedar subcampeones. Ya lo fueron el año pasado. Se les echara de menos, como a Anuar, Pescador, Paquito, Adri,... La verdad es que el nivel de la selecciòn del año pasado serà dificil de alcanzar. Seguro que ganas no les va a faltar a los de este año. Suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.