Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo Antón: "Ha llegado mi momento y espero aprovecharlo"

anton28

Pablo ha hablado en 'Club Deportivo' de su regreso a la portería tras diez partidos en el banquillo

Pablo Antón regresó con una buena actuación a la portería del Ceuta después de diez jornadas en el banquillo al apostar Pepe Masegosa por el joven Iván Villanueva. El portero caballa fue uno de los mejores ante el Betis 'B' con paradas de mérito que ayudaron a conseguir un empate, aunque a Pablo le queda la sensación de que se dejaron dos puntos en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol'.

Pablo, que ha sido uno de los invitados del programa 'Club Deportivo' de RTVCE, que dirige y presenta Javier Navas, asegura que "jugar ante el Betis fue una sorpresa relativa, estaba entrenando bien, cuidándome y estoy contento con el partido, se trataba de hacer bien mi trabajo", subraya. En este sentido señala, que "tenía ganas de volver a jugar, confianza y el apoyo de mis compañeros".

Del partido indica que "fue muy abierto, con ocasiones de gol para los dos equipos. Nosotros salimos bien, sabíamos que teníamos que estar juntos en la presión y en el repliegue, si el equipo se rompía lo íbamos a pasar mal ante un equipo que trata bien la pelota y con espacios es muy peligroso. El empate no es malo en ese campo, pero nos fuimos con la sensación de dejarnos dos puntos, más que de haber ganado uno".

betis_b-ceuta-fernandoruso-_021-jpg-700x380_q85_crop-center

El guardameta ceutí realizó un buen trabajo ante el Betis 'B' en su Ciudad Deportiva. Foto: Real Betis

Pablo Antón, en su regreso al fútbol tras un año alejado de los terrenos de juego, empezó jugando con Pepe Masegosa. "El míster confió en mí, pero en la 5ª jornada decidió cambiar de portero, los resultados acompañaron e Iván continuó en la portería. ¿Si esperaba jugar más sin Garrido? Siempre esperas jugar y quieres jugarlo todo, pero depende del entrenador. Respeto sus decisiones y si él entendió que Iván tenía que jugar es porque lo vería mejor que yo".

El portero de 25 años tiene claro que "debo seguir trabajando, no bajar los brazos y que el míster siga confiando en mí. Es un puesto en el que sólo juega uno, no se hacen cambios todas las semanas, ha llegado mi momento y espero aprovecharlo".

Con Iván mantiene una buena relación y una sana competencia. "Es un buen compañero, que está trabajando bien para jugar cada domingo. Tiene grandes condiciones como portero y es gran persona".

El play off aún es posible

La AD Ceuta FC se encuentra a 9 puntos del play off de ascenso cuando ya se han disputado 15 jornadas. "Empezamos con la idea de luchar por el play off, pero el mal inicio nos ha pasado factura, también nos hemos dejado puntos ante el Antoniano, Coria... que ahora echas de menos. El equipo está bien, necesitamos un par de victorias seguidas para recortar la desventaja y seguir creyendo que aún se puede pelear por el play off".

Aunque el Ceuta ha empatado en sus dos últimos desplazamientos ante el Cabecense y el Betis B, los partidos a domicilio siguen siendo la asignatura pendiente. "No sé si por los horarios, pero fuera siempre nos ha costado un poco más. Es cierto que hemos mejorado, pero si queremos estar arriba necesitamos traernos los tres puntos".

Los ceutíes se enfrentarán al Écija, Lebrijana y Utrera en una semana de gran exigencia. "El partido del Écija es muy importante, es un equipo que está en play off y si ganamos estaríamos a 6 puntos. En casa no podemos dejar escapar más puntos si queremos estar arriba... Firmaría acabar el año a 4 ó 5 puntos del cuarto clasificado", admite.

De Masegosa asegura que "poco a poco nos estamos haciendo a su forma de trabajar y seguro que lo notamos para bien".

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se lo merece por el esfuerzo que ha hecho al bajar de peso tanto en tan poco tiempo para mi tiene mas cualidades que ivan que no quiero decir que sea malo pero para mi pablo en forma y concentrado es mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.