Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“No merecimos la derrota, pero estuvieron más certeros en dos acciones puntuales”

masegosa20

Pepe Masegosa cree que el Ceuta mereció mejor suerte en el derbi del Estrecho

El entrenador de la AD Ceuta FC, Pepe Masegosa, cree que su equipo mereció mejor suerte en el derbi del Estrecho ante el Algeciras (1-2). “Hemos hecho muchas cosas bien, pero en dos acciones puntuales ellos han estado mucho más certeros que nosotros”, ha lamentado el técnico sevillano.

“Los derbis son algo más que los tres puntos, siempre son partidos interesantes, no solo a nivel deportivo y de puntos, sino también a nivel emocional y le doy la enhorabuena al Algeciras. En cuanto a dominio y ocasiones, ha sido un partido muy parecido, muy igualado, que lo único que lo desequilibra son esas acciones puntuales”, ha insistido.

Masegosa no cree que la victoria del conjunto algecirista haya sido producto de la suerte. “No es solo suerte, hay que pegarle bien, entrar con determinación… Aunque en esos momentos puntuales tener acierto es clave. El Algeciras es un buen equipo de Tercera, que está sentando bien las bases, y enfrente ha tenido a un Ceuta que no se ha merecido la derrota”.

El entrenador del Ceuta ha añadido que al Algeciras lo ve “muy fiable” y sobre su equipo ha destacado las importantes bajas. “Nos han faltado jugadores que vienen haciéndolo habitualmente y bien, y también nos faltan recambios para poder mantener el punch, la intensidad, pero podemos sacar el látigo y darnos un poquito o quedarnos con las acciones buenas, que hemos sido un equipo que ha competido de igual a igual con un buen equipo de Tercera”.

guti20

David Guti, en la sala de prensa del Alfonso Murube

David Guti, entrenador del Algeciras CF, ha dicho que su equipo ha “merecido ganar” el partido. Ha recordado que el Ceuta ha empatado en “una jugada que no era de peligro. Romero ha tardado en despejar, le ha rebotado y ha habido un penalti que dicen mis jugadores que ha sido fuera del área. En la segunda parte hemos estado bastante metidos en el partido, hemos creados ocasiones, hemos llegado muchísimo. Sabíamos que ellos iban a tener problemas de cansancio por las bajas y encontramos espacios”.

Para Guti el triunfo ha sido justo porque “en la segunda parte nosotros hemos estado llegando, hemos ido más a por el partido, con ocasiones, control y dominio en su campo. Después del empate parecía que nos quedábamos aquí, pero ha aparecido Berlanga y hemos conseguido tres puntos muy importantes en este escenario, que no es un campo cualquiera”.

Guti ha visto a un Ceuta “muy fuerte, muy duro, con las cosas muy claras. No está en un buen momento anímico seguramente, le han pesado las bajas, la plantilla no es tan larga como otros años, y quizás en una racha más positiva el partido no se le va”.


Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena a los algeciristas por la victoria y por el equipo tan histórico que tienen.
    Y no es que sus dirigentes hayan sido buenos, es que los de aquí han sido nefastos.

  2. El primer gol no fue un error defensivo fue un fallo de prieto.Y el segundo tambien se tenia que haber tirado si estaba lesionado asi no vamos a ningun sitio.

  3. Mala gestion de la plantilla,corta y sin recursos.El primer gol es fallo del hijo de Nayim que da un balon corto,Prieto no llega y deberia hacer falta y luego la defensa blandita,muchas imprecisiones en la misma jugada,el segundo gol es fallo de SEGURA que le remata su marca en el area pequeña,Señor Juan eso es hacer un estudio sobre el partido que estoy viendo,por otra parte sigo diciendo que con Segura titular y Ernesto de central nunca se llegara a jugar como se podria llegar a jugar.

  4. Sin duda se trata de un entrenador de prestigio en esta devaluada categoría, con un amplio palmares, incluso diría que con éxitos contrastados. ¿Pero hay plantel para metas mayores?. Tras 14 jornadas disputadas solo cabe preguntarse que somos y donde queremos llegar...

  5. No puede ser k en cada partido pepe masegosa diga lo mismo no merecimos perder pero siempre pasa es culpable es el jefe de la parcela deportiva MASEGOSA VAYASE K ERES UN ENTRENADOR MEDIOCRE COMO TU HAY MUCHOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.