Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"Nos hace falta un partido completo ante un rival con nombre en la categoría"

dsc_1277

Pepe Masegosa apuesta por su equipo para derrotar al líder en el Alfonso Murube. A. Sempere

Pepe Masegosa espera la mejor versión de su equipo para derrotar al líder en el Alfonso Murube. Pese a los 11 puntos de diferencia entre algeciristas y caballas, el sevillano no se siente inferior al equipo de Guti y prevé un choque intenso e igualado en el que será muy importante ganar la batalla en la medular. Masegosa señala que el Ceuta saldrá con un once competitivo y algunos jugadores tienen la oportunidad de reinvindicarse.

Preguntado si considera al Algeciras favorito en el derbi por su situación en la tabla, responde que "no me siento inferior en este partido, lo veo al 50%, creo que hemos demostrado de manera notable que somos un equipo intenso y fiable en casa. Somos capaces de ganar a cualquier equipo y tenemos serias opciones de ganar el partido".

De las bajas con las que cuenta ha dicho que "podemos sacar un once competitivo, todos los jugadores tienen mi confianza porque van a hacerlo bien y han demostrado que pueden competir perfectamente en esta categoría. Nos faltan jugadores importantes, pero igual que el día del Guadalcacín hay otros que pueden demostrar que tienen sitio en el equipo. Es un reto, crecer como equipo si sacas un encuentro adelante con bajas. Es bueno que se fomente la competencia entre los jugadores", ha añadido.

Guti ha manifestado que el Ceuta es un rival muy peligroso, que acabará el curso en puestos de play off de ascenso. "Las declaraciones del entrenador son muy coherentes, es normal que diga que vienen a Ceuta con cautela. No sé si vamos a estar entre los cuatro primeros, pero vamos a trabajar por ello. El Algeciras tiene un poco más de juego que hace dos temporadas, en casa tiene una idea de juego clara y fuera son capaces de aguantar el resultado. Es un equipo con argumentos en la categoría".

Batalla en la medular

El entrenador del Ceuta concede gran importancia a la batalla en el centro del campo. "En todos los partidos es importante la contundencia y la determinación en las áreas, pero contra el Algeciras en casa es fundamental imponerse en el centro del campo, tenemos el inconveniente de la baja de Borja, pero con las incorporaciones creo que podemos hacerlo".

La AD Ceuta FC ha jugado buenas primeras partes en algunos duelos, pero ha bajado su rendimiento tras el descanso dejándose puntos en el camino. "Me gustaría que fuéramos del minuto uno al noventa el equipo de la primera parte ante el Sevilla C, Gerena, Antoniano, el que defiende en Las Cabezas... Esa es la perfección, pero la perfección a veces no existe. Lo importante es adaptarse a las circunstancias, si estamos por delante en el marcador como el día del Alcalá, nos quedamos con uno menos y hay que cambiar el plan, lo que cuenta es ganar y sumar los tres puntos. Es muy difícil avasallar al contrario durante 90 minutos".

Masegosa es consciente de que su equipo necesitará la mejor cara para conseguir un buen botín ante el Algeciras, Betis 'B' y Écija Balompié. "Hace falta un partido completo ante un equipo importante, si lo hacemos ante un equipo con menos nombre no se le da el mismo valor. No es igual hacer un buen partido ante el Ceuta o el Algeciras que contra el Guadalcacín y no quiero desprestigiar al Guadalcacín ni mucho menos. Saldríamos reforzados si derrotamos a un equipo importante, con nombre en la categoría como el Algeciras", resalta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.