Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: "Me voy satisfecho con el empate, pero fuera de casa tenemos que dar más"

14114785_1021556387956904_2862742396064932302_o

Pepe Masegosa cree que equipo está creciendo con la competición. PSegura

Pepe Masegosa ha dado por bueno el empate conseguido este domingo en Las Cabezas de San Juan en función de cómo ha sido el partido contra el Cabecense. El entrenador del Ceuta, no obstante, espera que su equipo dé un paso adelante lejos de casa y su rendimiento se parezca más al que ofrece en el Murube. Manuel Luque, técnico del Cabecense, cree que han podido ganar ante un buen rival que estará arriba al final del Campeonato de Liga.

Masegosa, en declaraciones nada más terminar el duelo a Radio Las Cabezas, ha dicho que "el empate puede ser justo, aunque hemos tenido un par de contras con Ismael en la primera parte y la última de Javi Navarro". El sevillano entiende que "este campo requiere ser contundentes en las dos áreas y dominar el centro del campo" y se marcha "satisfecho con el empate, pero fuera de casa hay que seguir trabajando porque podemos dar un puntito más".

Preguntado por la valoración que hace de las primeras 13 jornadas, ha respondido que "estamos creciendo, hemos tenido bastantes inconvenientes con jugadores que se han incorporado tarde, que necesitan un tiempo para coger la forma, pero en líneas generales estoy contento".

Del Cabecense ha apuntado que "se tiene que reinventar cada año, pero todos sabemos que había hecho de Las Cabezas un fortín, un campo donde es muy complicado puntuar. Creo que está capacitado para salvarse".

Manuel Luque, que no ha podido sentarse en el banquillo al estar sancionado con 2 encuentros, ha indicado que "ha sido un partido complicado contra un buen equipo. Hemos podido ganar, pero el balón no ha querido entrar y hay que quedarse con el punto".

Pese a la delicada situación de los rojinegros en la tabla, el técnico del Cabecense destaca que "el equipo da la cara, hoy nos hemos enfrentado a un rival con jugadores de Segunda B como Prieto, Villatoro... El Ceuta va a estar arriba seguro, aunque hemos hecho méritos para conseguir la victoria", ha subrayado.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. SR Masegosa lleva usted toda la temporada diciendo que espera que espera que espera que espera va a terminar la primera vuelta y cuando termine estamos a 20 puntos de los de arriba le salva usted la ficha que tiene porque si no es Navidad no se comía el turrón es lamentable la imagen del equipo y sus caprichitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.