Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección de Ceuta sub-19 empieza a prepararse para el Nacional

juveniles09

La selección juvenil de fútbol sala, este miércoles en la pista de 'Santa Amelia' / Foto: FFC

La selección de Ceuta juvenil de fútbol sala ha realizado este miércoles su primera sesión de entrenamiento con vistas a su participación en la Fase Previa del Campeonato de España. Los ceutíes se han ejercitado en la pista de ‘Santa Amelia’ a las órdenes de Rachid Ahmed. El nuevo seleccionador sub-19 ha convocado a 16 jugadores para preparar la cita que se celebrará en nuestra ciudad del 20 al 22 de enero.

Según ha informado la FFC, Manolo Casas, director deportivo de la Territorial en esta modalidad, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los protagonistas. La base principal de la selección, subcampeona de España en la pasada edición, estará formada por los futbolistas de los dos conjuntos ceutíes que militan en la División de Honor Juvenil de esta modalidad.

Los elegidos por el momento son ‘Pipo’, Iván, Muhammad, ‘Mezquini’, Cristian y Álex Muñoz (Deportivo UA Ceutí), y Hatim, Diah, Isam y Antuan (CD Puerto). De la liga local, Migue, Luis Moreno y Fernando (Bahía de Ceuta), Agustín Argüelles y Alejandro (CD Manzanera) y Emilio (Severo Ochoa).

El ‘Guillermo Molina’ acogerá nuevamente este Nacional, a la espera de conocer rivales el próximo mes de diciembre.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. RACHID que aunque te lleves a SAID de segundo entrenador que manda cojones la cosa ( la cabra tira al monte ) el segundo será el señor don MANUEL .

  2. Buenos entrenadores y muy buenos los 16 jugadores en esta seleccion. Buenos entrenadores y buenos jugadores tambien en la categoria juvenil de futbol sala en Ceuta en general.
    Que les vaya muy bien a todos, porque asi le ira bien al futbol sala.

  3. Es lamentable que se le den selecciones a los mismos entrenadores que lleven equipos de Nacional. Mucho curso para ganar pasta COLEGIO DE ENTRENADORES y no dais oportunidades!

  4. Cuando fracasemos por culpa del que todos sabemos que va a ser el verdadero entrenador nos acordaremos del que te acompaña todos los fines de semana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.