Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La directiva del Ceuta cierra filas en torno a la continuidad de Pepe Masegosa

dsc05754

Luhay, Masegosa y Nayim el día de la presentación del sevillano como nuevo entrenador del Ceuta

La directiva de la AD Ceuta FC no se ha planteado en ningún momento prescindir de los servicios de Pepe Masegosa. El presidente Luhay Hamido y el responsable de la parcela deportiva Mohamed Alí Amar 'Nayim' entienden que el entrenador sevillano es la persona idónea para encabezar un proyecto a medio plazo en el que ya sabían las dificultades que se iban a encontrar en la primera temporada.

Los dirigentes del equipo caballa se reunieron el lunes con los pesos pesados del vestuario para hablar de la marcha del equipo, noveno con 19 puntos, a ocho del cuarto clasificado, y del último partido contra el Algeciras en el Murube, además de palpar el feeling con el entrenador. Luhay Hamido y Nayim quedaron satisfechos con la actitud, la entrega y la implicación de los jugadores, aunque lamentan que los pequeños detalles propiciaron que los tres puntos cruzaran el Estrecho con dirección a Algeciras.

El presidente y el director deportivo dejaron claro a los jugadores que tienen plena confianza en el trabajo de Pepe Masegosa y en el de sus colaboradores, y deben pasar página para seguir entrenando a tope y centrarse en el complicado encuentro del domingo contra el Betis 'B' en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol'.

Nayim reconoció en el programa de RTVCE 'Club Deportivo' que los jugadores habían tardado en entender la manera de trabajar del ex técnico del San Fernando, pero poco a poco le estaban cogiendo el truco y eso redundaría en un mayor rendimiento del equipo en el Campeonato de Liga.

La continuidad del sevillano no se ha cuestionado en ningún momento desde que empezó la temporada y la clasificación refleja la irregularidad de un equipo con muchos contratiempos, que no se puede dejar llevar ni bajar los brazos porque se encuentra a la misma distancia del cuarto clasificado (Sevilla C) que de la zona de descenso.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No entiendo lo de "que ya sabían las dificultades que se iban a encontrar en la primera temporada".
    Plantilla muy parecida a la de temporadas anteriores lo que conlleva tener mas experiencia en la categoria. Sin embargo los puntos conseguidos en estas 14 jornadas disputadas, distan bastante con respecto a temporadas anteriores. Somos novenos con tan solo 19 puntos.
    2014/15 - 4º clasificado con 28 puntos
    2015/16 - 3º clasificado con 26 puntos
    Algo no cuadra

  2. Másegosa no tiene culpa
    La plantilla es para quedar del 10º al 5º

    ESA ES LA REALIDAD
    o nos dejan fichar foráneos o nos pudriremos aquí en este tercera ABURRIDISIMA

  3. Señor Masegosa es usted lo peor que ha pasado por aqui vayase ya y llevate contigo tu sabiduria y tus ideas de futbol que me parece a mi que no tienes ninguna porque los cambiso que haces es para mirartelo..aaaaáah y ahira qyita a Prieto y pon al hijo de tu jefe para que este contento,VERGONZOSOOOOO

  4. Masegosa no tiene culpa, es la plantilla que es muy mala. Los futbolistas llevan fracasando y demostrando su mediocridad 5 años.
    El mister no tiene mimbres; hasta que no fichemos a la mayoría de fuera no saldremos de 3ª.
    A ver si se entera la gente de una vez.

    • Hay las dado, ni se enteran ni se quieren enterar,los verdaderos culpables son los dos elementos que tenemos de directivos que nos han vendido bien la moto

  5. Algunos quieren dar a entender que llevamos 4 años triunfando con el Pavana y que ahora estamos fracasando. MENUDO EXITO ESTAR 4 AÑOS EN 3º DIVISION..
    Como bién ha dicho repetidamente el forero AD CEUTA, mientras no abramos las puertas de par en par a los jugadores peninsulares, no hay nada que hacer. De lo contrario estaremos permanentemente en 3ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.