Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Balona baraja el regreso del preparador físico Mane, que niega cualquier contacto

mane16

Mane, preparador físico del Ceuta

La Real Balompédica ha disuelto totalmente el cuerpo técnico con el que su ya ex entrenador, Manolo Ruiz, comenzó la temporada. Según publica el diario campogibraltareño Europa Sur, tras consumarse el pasado lunes la salida del preparador físico Raúl López, la entidad albinegra baraja el regreso de José Carlos Jiménez ‘Mane’, que esta temporada volvía al Ceuta tras su última etapa en el equipo linense. Mane asegura que con él no ha hablado nadie.

La destitución de Manolo Ruiz hace dos semanas supuso el comienzo de la desaparición del cuerpo técnico que el técnico jerezano había formado a comienzos del verano y el regreso de parte de los que lo integraban el curso pasado. El preparador físico Raúl López, que pone rumbo a Doha (Qatar) para afrontar un nuevo proyecto, ha sido una de las bajas en ese cuerpo técnico y la Balompédica no ha tardado en mover ficha. Y apuesta por las caras conocidas, por aquellas que formaron parte del exitoso proyecto que durante cinco años lideró Rafael Escobar, ahora en la Unión Deportiva Los Barrios,

El primero en volver fue Juan Mari Sánchez, que después de la buena imagen ofrecida por la Balona en Lorca y a pesar de la derrota (3-2), cada vez tiene más apoyos internos para mantenerse como primer entrenador. Después lo ha hecho ‘Chichi’ Ordóñez, un clásico que vuelve a formar parte del cuerpo técnico, y el tercer movimiento, según Europa Sur, que estaría aún en gestación, sería la vuelta de Mane, por quien la Balona habría preguntado a la AD Ceuta FC, para la que trabaja desde el pasado verano.

En caso de que se produjese un acuerdo, la próxima sería la cuarta etapa en la que el preparador físico nacido en Ceuta trabaja para la Balona, a la que se incorporó por primera vez en la temporada 2004-05. El Linense apuesta por la cara conocida, que conozca bien la casa y el entorno y por el que realizar un desembolso moderado.

Consultado por Ceuta Deportiva, Mane asegura que sabe “lo que ha salido en la prensa, pero yo no he hablado con nadie”.

La Balompédica Linense comunicó el pasado verano a Mane que no contaba con sus servicios al entrenar el equipo por la mañana, lo que era incompatible con la ocupación de laboral del preparador físico en la ciudad autónoma, situación que habría cambiado con la destitución de Ruiz.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.