Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Javi Navarro, en el top 5 de los goleadores del grupo X de Tercera División

14633125_1074047982707744_940379463063838993_o

Javi Navarro celebra uno de los 7 goles que ha marcado en la Liga. PSegura

Javi Navarro, uno de los fichajes del Ceuta esta temporada, está respondiendo con goles y trabajo a los que podían dudar del rendimiento del conileño, que el 7 de junio cumplió 36 años. El ex jugador de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta es el referente del ataque blanco y el cuarto máximo goleador del grupo X de Tercera División con 7 goles, cifra que también ha conseguido el brasileño Higor del San Roque de Lepe.

Suplente en las dos primeras jornadas al incorporarse casi al final de la pretemporada a la AD Ceuta FC, aunque marcó un gol en la segunda parte ante el Arcos, Javi Navarro es fijo en las alineaciones de Pepe Masegosa en la punta de ataque donde destaca por su pelea, gran dominio del juego aéreo y capacidad para jugar de espalda a la portería dando la pausa necesaria al juego de su equipo.

El conileño firmó un doblete en Espiel, donde el Ceuta empató a dos contra el Atlético Espeleño, consiguió el gol de la victoria en el San Rafael ante la UD Los Barrios y una semana antes había marcado el 3-1 contra el Castilleja. Después de cuatro jornadas de sequía, en las que su equipo se embolsó 5 puntos de 12 posibles, Javi Navarro se reencontró con el gol ante el Sevilla C con un testarazo que abrió el marcador y anotó el 0-1, también de cabeza, en el 'José Juan Romero'.

img_4735

El conileño, que marcó el 0-1 en Gerena, es un delantero muy peligroso en el juego aéreo. ED

Máximo goleador de la AD Ceuta

En total, 7 goles en 803 minutos, lo que significa que el ex delantero de la AD Ceuta marca un gol cada 114 minutos. Javi Navarro, que llegó al Ceuta de la mano de Carlos Orúe en el verano del 2006 como interior izquierdo, se reconvirtió a delantero centro o segundo punta marchándose del Ceuta como máximo goleador después de cinco temporadas.

La asignatura pendiente para Masegosa es recuperar al mejor Antonio Prieto, que ha hecho 2 goles en 373 minutos, y alinear juntos al conileño y al ceutí. En las cuatro temporadas anteriores en Tercera Prieto, pese a vivir dos cortas etapas en el San Roque de Lepe y el Torrevieja, ha sido el goleador del Ceuta y su mejor registro son los 18 tantos que marcó en el curso 2013-2014 con José Antonio Asián en el banquillo.

Camps y Antonio, imparables

2016101513590415797

David Camps es la sensación del grupo con 13 goles en 11 jornadas. Foto: Hora Sur

Los dos máximo goleadores del grupo David Camps y Antonio Sánchez presentan unos números magníficos y desconocidos en temporadas anteriores. El delantero menorquín del Algeciras ha conseguido 13 goles en 11 partidos, mientras que el referente ofensivo del Arcos ha hecho 12 goles en 10 partidos marcando en todos los encuentros salvo en la última jornada en la que los arcenses cayeron por 3-0 ante el Atlético Antoniano.

El tercer artillero es el futbolista del Cabecense Jesús María Amuedo 'Burrita' que ha anotado 8 goles en el primer tercio liguero. La AD Ceuta FC, tras recibir este domingo al Guadalcacín en el Alfonso Murube, se enfrentará en la 13ª jornada al equipo de Las Cabezas de San Juan en el estadio 'Carlos Marchena'.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.