Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

“Es bueno que subamos juveniles al primer equipo, luego se nota en el Deportivo”

ivan19

Iván Galván debutó con el Ceutí la pasada temporada y está gozando de más minuto en este curso

El juvenil Iván Galván sigue contando con la confianza de José Carlos Ayala 'Chito'. El jugador del Deportivo UA Ceutí está disfrutando de minutos con el primer equipo e intenta aprovecharlos en cada partido, además de haberse convertido en el líder del conjunto juvenil, que lidera en solitario la División de Honor.

Iván Galván debutó en Segunda División B con la UA Ceutí en la pasada campaña, en el partido que enfrentó a los blanquinegros con el Bujalance en el pabellón 'Guillermo Molina' en enero de 2016. Esta temporada está disfrutando de más minutos. Las bajas en el plantel unionista le han dejado más opciones e intenta no desaprovecharlas. “Estoy jugando mucho, lo he hecho en varios partidos de Liga y en la Copa del Rey. Estoy teniendo minutos y trato de aprovecharlos”, asegura.

Su última participación con el Ceutí fue el pasado sábado ante el Infantes FS, al que los blanquinegros doblegaron por 7-3. “Fue un partido que al principio se nos puso difícil, pero supimos llevarlo bien”, recuerda Iván.

En ese partido ante el Infantes se produjo el debut otros dos juveniles, Álex y Mohamed, compañeros de Iván en el Deportivo Ceutí. “Es bueno que subamos gente del juvenil al equipo de categoría superior, eso luego se nota en nuestro equipo, nos da mucha experiencia”, señala el joven jugador.

Además de su participación con el primer equipo, Iván Galván se ha convertido en el líder del conjunto juvenil, que lidera en solitario la División de Honor con un punto de ventaja sobre el otro representante ceutí, el CD Puerto.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sólo voy a entrar aquí para decir que sus padres no hacen ningún comentario de su hijo y mucho menos sobre la selección.Espero que los que se hacen pasar por nosotros tengan los cojones de dar la cara y así poder arreglar cualquier diferencia que haya entre nosotros como HOMBRES.Un saludo para las personas que se preocupan por desearle lo mejor a nuestros jugadores y a los cobardes que se escudan en el anonimato para malmeter igual algún dia se llevan un disgusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.