Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Xerez ficha al ex jugador del Ceutí Adri Gaona

adri08

Adri Gaona, durante un partido de la pasada temporada con la UA Ceutí FS

El Xerez Toyota Nimauto, rival de la UA Ceutí en el Grupo 5 de Segunda División B, ha fichado a Adri Gaona, que jugó la pasada temporada en el conjunto caballa. El jugador gaditano, de 30 años, actúa de ala-cierre y lleva ya diez días entrenando con el conjunto azulino. Podría debutar el próximo fin de semana ante el Real Betis Futsal ‘B’.

Adri Gaona cuanta con una dilatada carrera deportiva. Ha jugado en el Cádiz FS, Benicarló, Cáceres, Burela, Cádiz CFV y UA Ceutí.

En declaraciones que recoge el portal especializado Futsalsur.com, Adri Gaona señala que la decisión de firmar por el conjunto jerezano se ha debido a que el Xerez “tiene un  proyecto que me motiva, tiene una estructura de club bastante seria. Quiero volver a jugar en Segunda B y creo que es un bonito reto el que voy a afrontar con mi nuevo equipo”.

Pese a tratarse de un recién ascendido, el Xerez Toyota Nimauto ocupa actualmente la cuarta posición de la tabla en el Grupo 5 de Segunda División B, empatado a 14 puntos con la UA Ceutí.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Curioso como se cubren noticias sobre deportistas que han pasado por Ceuta con mas pena que gloria y que no son de esta ciudad.
    Sin embargo hay deportistas caballas, tanto en Ceuta como fuera de ella, que son noticia, pero parece que no va con los medios. No les interesara.
    Que le vaya bien a Gaona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.