Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Máster del Circuito Absoluto 2016 de pádel se celebra hasta el sábado en Loma Margarita

padel09

Cartel anunciador del torneo

Desde este lunes y hasta el sábado se disputa en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita el Máster del Circuito Absoluto 2016 organizado por la Federación de Pádel de Ceuta. El torneo es por invitación, según la clasificación obtenida durante el año 2016, y han accedido los 16 jugadores y jugadoras que mejores resultados han obtenido en el Circuito Absoluto de este año.

Los jugadores clasificados se han dividido en dos grupos de cuatro parejas cada uno y se jugarán la clasificación a semifinales por la modalidad de liguilla, todos contra todos. Al final de la liguilla, se disputarán las semifinales el sábado 12 de noviembre. Por la mañana se enfrentarán el primero de cada grupo contra el segundo del otro grupo. Los ganadores de las semifinales se medirán en la final el mismo sábado a las 19:30 horas.

La Federación anima a los aficionados al pádel a que acudan a presenciar los partidos que se disputan entre semana en horario de 19:30 y 21:00 horas, “ya que estamos ante las mejores palas de la ciudad del año 2016”.

Después de las finales se procederá a la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones, tras la cual se ofrecerá a los asistentes una pinchitada como fin de fiesta.

La Federación de Pádel agradece a todos sus patrocinadores la colaboración que les han prestado durante el año 2016, así como al Club Loma Margarita por la cesión de sus instalaciones para la celebración del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.