Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD abre este miércoles las inscripciones para la XL San Silvestre

cartel29

Cartel anunciador de la XL San Silvestre

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, por medio del Instituto Ceutí de Deportes, ha organizado la cuadragésima Carrera Popular de San Silvestre y la décimotercera edición de la San Silvestre Baby, que se disputarán el 31 de diciembre a las 19:00 y 18:30 horas, respectivamente. Los interesados en participar pueden inscribirse a partir de este miércoles.

La XL San Silvestre se disputará sobre un recorrido asfaltado en su totalidad de 4.800 metros que empezará en la Plaza de África y pasará por avenida Sánchez-Prado, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, calle Real, Plaza de Maestranza, Juan I de Portugal, Comandante Ayuso, Marina Española, Paseo de las Palmeras, Edrissis, González Tablas, San Juan de Dios, Enrique el Navegante, Martínez Catena y O’Donell antes de terminar donde comenzó, esta vez, a la altura de la Puerta Noble del Palacio de la Asamblea.

Podrán participar los nacidos en el año 2003 y anteriores, en categoría masculina y femenina, que previamente formalicen su inscripción, para lo que habrán de dirigirse a las oficinas del ICD, ubicadas en el Complejo Polideportivo 'Guillermo Molina', entre el 30 de noviembre y el 29 de diciembre, cuando, a las 13:00 horas, terminará el plazo de inscripción. Habrán de aportar su DNI y tendrán que pagar una cuota de 1,80 euros, de cuyo abono están exentas las categorías cadete e inferiores y los atletas federados.

Los campeones absolutos masculino y femenino obtendrán como premio un vale por 150 euros para material deportivo y habrá un dulce navideño para los 350 primeros inscritos en llegar a meta.

sansilvestre10

Bilal Marhoum ha ganado las cuatro últimas ediciones de la carrera

XIII San Silvestre Baby

En el caso de los participantes en la XIII San Silvestre Baby, organizada para nacidos a partir de 2004 (los que lo hayan hecho entre 2012 y 2016 tendrán que ir acompañados por un familiar), todos tendrán premio una vez completado el recorrido, que será la recta de la avenida Alcalde Antonio López Sánchez-Prado.

Bilal Marhoum se impuso, por cuarto año consecutivo, en la edición del pasado año con un registro de 13'33. En categoría femenina ganó Fátima Jove Charifi, con 19′03”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.