Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu visita a un Granada en horas bajas y el filial cae por 0-4 ante el Sevilla 'B' en el Benoliel

14372287_1685668231752177_5306823282018209379_o

El Goyu no sabe lo que es puntuar lejos de casa

El Goyu, que se mantiene fuera de los puestos de descenso tras la derrota en casa por 0-1 ante la Cañada Atlético en la última jornada, viaja este domingo a Granada para enfrentarse a partir de las 16 horas en la Ciudad Deportiva de Armilla al equipo rojiblanco, que el pasado fin de semana sumó un punto en Melilla donde empató a uno contra el Rusadir. Por otro lado, el filial del Goyu ha perdido por 0-4 ante el Sevilla 'B', líder intratable, en choque disputado en el José Benoliel.

El Goyu intentará sorprender a un irregular Granada CF en partido de la duodécima jornada en el grupo 4 de la División de Honor. Los ceutíes, que no han sumado aún lejos del Alfonso Murube, se ven las caras con un rival situado en la novena posición con 16 puntos, tres más que el Goyu, que en casa disputó 5 partidos con dos victorias y tres derrotas, la última inesperada por 1-2 ante el San Félix. Los rojiblancos no atraviesan su mejor momento al haber sumado un punto de los últimos 12 en juego.

14890368_1079481945497681_4393010965946973002_o

Maikel, que vio la amarilla ante la Cañada Atlético, es baja por acumulación de amonestaciones

Fuad Harrus, que no podrá sentarse en el banquillo al haber sido sancionado con 3 partidos, cuenta con la baja de Maikel, castigado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

El club de Mohamed Amar ha incorporado esta semana a Tomás Alcántara y Raúl Ruiz procedentes del Chiclana de División de Honor Andaluza y del Algeciras de 2ª Andaluza juvenil respectivamente. El primero es lateral derecho, aunque se puede adaptar a otras posiciones, y el segundo actúa de centrocampista.

El Sevilla 'B', imparable

El Goyu B ha perdido por 0-4 ante el juvenil 'B' del Sevilla FC, el líder intratable del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil con pleno de victorias. Los sevillistas se han adelantado en el 15 con un gol de Carlos de falta directa y han dejado el duelo encarrilado en el 43 con un tanto de Juan Andrés. Mohamed en el 45 ha marcado para el Goyu, pero el gol no ha subido al marcador por mano del jugador ceutí.

En la segunda parte el Sevilla ha controlado el juego ante un Goyu voluntarioso, que no ha podido meterse en el partido ante un rival superior. Jaime y Ramón han conseguido el tercero y el cuarto en los minutos 68 y 72.

El Goyu 'B' ha jugado de inicio con Guille; Nacho, Dani Gutiérrez, Iván, Yacer, Nayim, Rubén, Quireza, Mohamed, Christian y Luis García. También han tenido minutos Sergio Mancilla; Álvaro Lorente, Aimad, Ibrahim y Abdelaziz.

Mohamed Ahmed Abdeselam, que ha amonestado a los locales Quireza y Nayim y a los visitantes Carmona y Alfonso, ha dirigido el partido en el campo federativo José Benoliel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.