Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu 'B' recibe en el 'José Benoliel' al Sevilla que lo ha ganado todo

14481974_1045076848938191_7574818705532452468_o

El Goyu B cambia el Murube por el Benoliel para enfrentarse el sábado al Sevilla B. PSegura

Partido de máxima exigencia y dificultad el que disputará este sábado el Goyu 'B' contra el juvenil 'B' del Sevilla FC correspondiente a la novena jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. Los chicos de David Mena se enfrentan en el José Benoliel, han cambiado el Murube por el campo federativo, al líder de la competición que ha hecho pleno en los ocho partidos disputados.

El filial del Goyu tendrá que jugar un partido completo y minimizar los errores si quiere plantar cara al destacado líder en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. El Sevilla B viaja a Ceuta este sábado para enfrentarse al equipo gimnasta a partir de las 16:30 horas en el Benoliel con 24 puntos, 22 goles a favor y 5 en contra. Los hispalenses lo han ganado todo y quieren seguir la racha en la ciudad autónoma

Los de David Mena, que en la última jornada cayeron por 2-0 ante el Xerez FC, son decimocuartos con 7 puntos, a uno de la permanencia que la marca la UD Punta del Caimán, aunque de terminar el Goyu B entre los cuatro últimos, el duodécimo clasificado perdería la categoría. Como local el Goyu ganó al Figueroa y al equipo de Isla Cristina por la mínima, y perdió en las dos primeras citas contra el Séneca y el Real Betis B.

El Goyu recupera al delantero Lorente, que se perdió los últimos encuentros por una lesión en un codo. El partido entre ceutíes y sevillistas será dirigido por Mohamed Ahmed Abdeselam, que estará asistido en las bandas por Fidel González Ávila y Rafael Villalba Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.