Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo gana en Los Palacios (4-5) y sigue líder y el Puerto golea (9-2) al Zafra

deportivo26

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en Los Palacios

Nueva jornada con pleno de triunfos para los equipos ceutíes de la División de Honor Juvenil, que siguen en lo más alto de la tabla. El Deportivo UA Ceutí ha vencido en los Palacios por 4-5 y se mantiene en el liderato, mientras que el CD Puerto ha goleado al Zafra FS por 9-2 en el pabellón de La Libertad y continúa segundo con un punto menos que los deportivistas.

El Deportivo Ceutí FS se mantiene una semana más como líder invicto del Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil tras imponerse por 4-5 en la cancha del Multisport Los Palacios en un partido en el que siempre ha mandado pero que se le complicó en los instantes finales.

El equipo ceutí ha logrado una amplia renta en la primera parte, con goles de Oulad (10’), Abubaker (16’) y Filali (17’). Con el 0-3 se ha llegado al descanso.

En la segunda parte, Javier (26’) ha acortado distancias para los sevillanos, pero Sufi (27’) ha subido pronto el 1-4 al marcador.

Pérez (31’) ha hecho el 2-4, respondido por Abubaker con el 2-5 en el 33’. Javier (33’) ha anotado el 3-5 y José María, en el minuto 39, ha conseguido un inquietante 4-5, aunque el Deportivo Ceutí ha conseguido conservar su renta para llevarse el partido.

Por el bando caballa han jugado Mezkini, Álex Muñoz, Iván, Mohamed, Pipo –cinco inicial-; Sufi, Mario, Abubaker, Oulad y Filali.

El Puerto se da un festín

El CD Puerto, por su parte, se ha dado un festín en esta undécima jornada ante el Zafra FS, que poco tiene que ver con el equipo que fue campeón del grupo el pasado año. Los ceutíes no han dado opción alguna a la escuadra extremeña.

Antuane adelantó a los portuarios (7’), el Zafra empató, pero Hatim (12’) y Kalifa (15’) devolvieron el mando a su equipo. Con el 3-1 se alcanzaba el descanso.

El dominio del equipo ceutí fue a más en la segunda parte. Isam (22’), Pedro (25’), Raul (25’), Hatim (32’), Díah (37’) y Antuane (38’) firmaron la goleada. A falta de cincuenta segundos para la conclusión, los extremeños lograban un segundo tanto que ya no les servía para nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.