Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta visita a un Dos Hermanas en horas bajas

ciudad16

El Ciudad de Ceuta juega a domicilio, donde ha conseguido dos empates en cuatro partidos

El Ciudad de Ceuta buscará este sábado, a partir de las 16 horas, sumar en el pabellón 'Francisco de Dios Jiménez' donde se enfrenta al Dos Hermanas en partido de la 9ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División. Los de Javier Isabel, tras el reconfortante triunfo ante el Carmonense en la jornada anterior, visitan a un rival que empezó muy fuerte, pero ha ido a menos con el paso de la competición.

El Ciudad (9º con 11 puntos) sabe que en esta categoría cuesta mucho ganar a domicilio y el Dos Hermanas Fútbol Sala, que ha sumado dos puntos en las tres últimas jornadas, afrontará el duelo dispuesto a reencontrarse con la victoria para situarse en la zona media-alta de la tabla. El equipo nazareno es séptimo con 12 puntos, dos menos que el Alcalá de Guadaira y La Palma.

En el grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, el Deportivo UA Ceutí, líder de la competición con 25 puntos, uno más que el CD Puerto, se medirá el domingo al Mundoseguros Triana, quinto clasificado, a las 12:30 horas en el 'Guillermo Molina'. Los de Rachid Ahmed buscarán la novena victoria en diez partidos.

El cuadro de Luismari Fernández, por su parte, viaja este sábado a Sevilla para jugar contra el Círculo Mercantil e Industrial a partir de las 19:30 horas en el polideportivo Mar de Plata. Los sevillanos son octavos en la tabla con 9 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.