Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ceutí recibe al Maravillas y derbi desigual en la Liga infantil-cadete femenino

ua-ceuti

El Ceutí empezó la competición juvenil con una derrota ante el CD Europa

El balonmano será protagonista este sábado en el polideportivo 'La Libertad' con la celebración de dos partidos correspondientes a la Liga andaluza en la que participan esta temporada tres equipos. El Ceutí se enfrentará al Colegio Maravillas en duelo de la 2ª jornada de la 2ª Andaluza juvenil  masculina, y los equipos femeninos del Ramón y Cajal infantil y el Estudiantes cadete disputarán un derbi desigual en la Liga gaditana que abarca estas dos categorías.

20160117035904

El Estudiantes dominó con autoridad el curso pasado la Liga infantil-cadete femenino

Siete equipos participan en la Liga gaditana infantil y cadete femenino que arranca este fin de semana. El vigente campeón, el Estudiantes, empezará la defensa de la corona enfrentándose al Ramón y Cajal infantil, que la pasada campaña dominó la competición alevín. El partido está programado este sábado a las 10:30 horas en el polideportivo 'La Libertad'.

Los otros dos encuentros de la 1ª jornada se disputan en el pabellón El Periquito: el BM Ciudad de Algeciras se mide al BM Ciudad de Algeciras promesas, y el Ciudad de Algeciras promesas infantil jugará contra el Ciudad de Algeciras infantil. Descansa el Gades Fundación Cajasol.

3ebfab58-5107-49f2-9413-f0133aa76a3c

El BM. Ramón y Cajal se proclamó alevín femenino en la pasada campaña

A por el primer triunfo

El Ceutí, que debutó con una derrota por 27-22 ante el CD Europa, se estrena en casa contra el Colegio Maravillas de Benalmádena dispuesto a jugar a un buen nivel tanto en defensa como en ataque para tener opciones de estrenar su casillero de victorias.

El Maravillas venció por 27-26 al BM. Mijas en la primera jornada de la 2ª Andaluza Juvenil Masculina.

El Ceutí - Maravillas está programado el sábado a las 12:15 horas en el polideportivo 'La Libertad'. Los otros dos partidos de la 2ª jornada enfrentan al Málaga 'B' y CD Europa el domingo en Carranque con el objetivo de ambos equipos de conseguir la segunda victoria, y el Mijas - San Estanislao en el polideportivo de Las Cañadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.