Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí necesita ganar sí o sí al Victoria Kent para seguir creyendo en el primer puesto

andresito07

El Ceutí regresa al Guillermo Molina tras sumar un punto de seis posibles

El Ceutí FS regresa este sábado al Guillermo Molina, tras la doble salida a Triana y Peligros saldada con un punto, para enfrentarse a partir de las 18 horas al Victoria Kent. Los blanquinegros, séptimos con 11 puntos, a siete de la cabeza, precisan el triunfo ante el equipo de Alhaurín de la Torre para recuperar sensaciones y seguir creyendo que aún pueden pelear por el primer puesto en el grupo 5º de Segunda 'B'.

José Carlos Ayala 'Chito', que no podrá sentarse en el banquillo tras haber sido sancionado con 2 partidos por la expulsión en Peligros, donde no le gustó nada la actuación arbitral por su afán de convertirse en protagonistas, es consciente de que "tenemos que mejorar para seguir en la pelea y pensar que aún quedan muchos partidos. El objetivo es luchar por el primer puesto, pero hay que hacer autocrítica, y no estamos donde nos gustaría. Empezamos a planificar la temporada muy tarde, pero no estamos contentos ni con los resultados ni con el rendimiento del equipo, aunque la actitud es buena. Sigo pensando que dependemos de nosotros para cambiar la dinámica y el primer paso hay que darlo sumando los tres puntos ante el Victoria Kent".

dsc_4892

Chito espera la mejor versión de su equipo para derrotar al Victoria Kent. A. Sempere

Del equipo malagueño apunta que "ha rejuvenecido su plantilla con jugadores que tienen mucha calidad y proyección, que junto a la experiencia de los veteranos en esta categoría, que están muy identificados con el club, se ha convertido esta temporada en un equipo competitivo que ha dado un salto de calidad".

Chito cuenta con los 12 efectivos de la primera plantilla, aunque el meta Abel arrastra molestias y el capitán Ismael aún no está a tope tras la lesión que lo mantuvo en el inicio de la temporada apartado de los terrenos de juego. Los jugadores convocados son Abel y Antonio Pozo; Chito, Sufi, Fran Cortés, Monchito, David Pescador, Masa, Pacato, Fernando, Ismael y Andresito.

Manuel Ramírez, entrenador del Victoria Kent, ha destacado en el portal especializado futsalsur que "visitamos la pista más complicada de la categoría en los últimos años. Esta temporada el equipo de Chito no ha comenzado del todo bien, debido a que los fichajes llegaron a última hora e incluso Fernando y Pacato se incorporaron con la Liga empezada. Además han tenido mala suerte con las lesiones, todo eso lleva un tiempo adaptación y será solo eso, cuestión de tiempo que volvamos a ver al Ceutí más reconocible".

El preparador malagueño entiende que "nosotros viajamos con los deberes hechos, después de conseguir la victoria en casa, que se nos estaba resistiendo en las últimas jornadas. Sabemos de la dificultad del envite, pero el equipo ha demostrado que si hace las cosas bien puede puntuar en cualquier pista y con esa ilusión vamos".

La convocatoria está formada por Bolilla, Plácido, Óscar, Ramón, Hueso, Juanillo, Sergio, Mario, Vicente, Lolo, Alex y Mini, en la misma destacan los jugadores ceutíes Mario y Vicente.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Animo chavales y lo que tenemos que hacer es pensar partido a partido y de momento no pensar en el primer puesto porque nos pondremos una presion que nos puede perjudicar aunque en principio de la temporada era nuestro principal objetivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.