Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS, a reencontrarse con la victoria a domicilio en la pista del CD Gádor

14716287_1706548829664190_5874599280556552962_n

Chito espera que su equipo le dé continuidad a la victoria ante el Victoria Kent tras la derrota en Peligros

El Ceutí FS viaja este sábado a Almería para enfrentarse a partir de las 20 horas al CD Gádor, un recién ascendido que ocupa la decimotercera posición en la tabla, pero aún no ha perdido en su pista. Los de Chito necesitan reencontrarse con el triunfo lejos del 'Guillermo Molina' para seguir sumando de tres en tres y no alejarse más del primer clasificado, el Cerro Reyes.

El Ceutí parte como favorito ante el CD Gádor, pero deberá demostrarlo en la pista con un partido muy serio, en el que no regale nada y esté acertado en ataque. El equipo almeriense es un debutante en la categoría, que lucha por la permanencia y los 8 puntos que tiene los ha conseguido en el pabellón municipal Villa de Gádor, donde no conoce la derrota.

El cuadro almeriense debutó con un empate a cuatro con el Sporting Constitución, venció por 5-2 al CD El Palo Pedregalejo, superó por 5-4 a un buen equipo como el Xerez Toyota Nimauto y en su última cita como local firmó una igualada a cuatro goles con el Lucena Futsal. Fuera de casa perdió los cuatro encuentros disputados en las canchas de la Coineña, Cerro Reyes, Bujalance y Olímpic de Triana.

01andresito

Andresito arrastra molestias físicas y no está disponible para el encuentro en Gádor

A 7 puntos del líder

Los de José Carlos Ayala 'Chito', quintos con 14 puntos, siete menos que el líder Cerro Reyes, están obligados a meterse de lleno en una dinámica positiva para seguir pensando que el primer puesto aún es posible. El técnico del Ceutí cuenta con 10 jugadores del primer equipo, porque David Pescador y Andresito arrastran problemas físicos que les impiden jugar en la novena jornada del grupo 5º de la Segunda B.

Del Gádor, Chito apunta que "es un recién ascendido a la categoría con una plantilla conjuntada y acoplada de varias temporadas, que sabe que en casa tiene que hacerse fuerte y ceder pocos puntos para conseguir su objetivo".

El Ceutí saltará a la pista este sábado sabiendo lo que han hecho los dos primeros clasificados, el Cerro Reyes y el Itea Automatismos. El equipo pacense se enfrenta en Melilla al Sporting Constitución, mientras que el dirigido por Antonio García vivirá un derbi cordobés contra el Bujalance en el pabellón Vista Alegre. Estos dos encuentros están programados a las 16 horas.

El Peligros, tercero con 4 puntos más que el Ceutí, recibe a las 18:35 horas al Victoria Kent en el pabellón municipal de Peligros. En la última jornada el Ceutí derrotó por 7-2 al equipo de Alhaurín de la Torre en el 'Guillermo Molina'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.