Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ‘Ceuta Sí’ se juega este sábado en casa el título en el Interclubes del Estrecho

vela10

Las aguas de Ceuta decidirán el desenlace de la sexta edición del Campeonato Interclubes del Estrecho

Este sábado se celebra en Ceuta, organizada por el Club de Vela Vendaval, la décima y última prueba del VI Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho. El barco ‘Ceuta Sí’ es primero en su clase, la OCR2, y segundo de la general, e intentará arrebatarle el primer puesto al Altarik IV, del CN Saladillo de Algeciras, que le aventaja en solo un punto, para revalidar el título que ya consiguió el pasado año.

La salida está prevista a las 12:00 horas y se prevé la participación de más de 50 embarcaciones procedentes de Cádiz, Ceuta, Estepona, Gibraltar, Sotogrande y la Bahía de Algeciras, con más de 250 regatistas que se quedarán en Ceuta desde el viernes hasta el domingo por la tarde.

La prueba podrá ser un  barlovento/sotavento o un recorrido con la previsión de viento de entre 4-6 nudos de Levante.

El ‘Ceuta Sí’, de la Federación de Vela de Ceuta y con grímpola del Club de Vela Vendaval, patrocinado por la Consejería de Turismo, participará en la prueba con tripulación compuesta por Sergio Llorca, a la caña; Fernando Céspedes, al piano; Julio Sillero, a la mayor; Jorge Benítez, al palo; David Rumbao, de proa; y Javi Navarro e Ignacio Tendero como trimmer de genoa y spi.

Al término de la regata, la flota podrá disfrutar de un catering con la entrega de trofeos de la general de todo el año en el pub Nouveau, donde acudirán patrocinadores y autoridades.

Colaboran con la organización la Autoridad Portuaria de Algeciras, Marina Hércules  Puerto Deportivo de Ceuta y como patrocinadores ‘La Siesta Creativa’ imagen, web y comunicación y Servicios Turísticos de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.