Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta necesita ganar al Cabecense para demostrar que también es sólido a domicilio

15000798_1088568271255715_3111542286213365606_o

Javi Navarro, autor de 8 goles, buscará marcar por tercera jornada seguida. PSegura

La AD Ceuta FC, que tan solo ha ganado dos partidos lejos del Alfonso Murube en los últimos doce meses, se desplaza este domingo a Las Cabezas de San Juan para enfrentarse al CD Cabecense a partir de las 12 horas en el 'Carlos Marchena'. El equipo caballa busca los tres puntos para reivindicarse a domicilio y no alejarse de los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso.

El Ceuta (9º con 18 puntos) lucha en las últimas jornadas por recortar la desventaja con el cuarto clasificado, para no quedarse en mitad de la tabla, pero sobre todo pretende ser un equipo más regular, que juegue con la misma intensidad, fe y determinación en casa y lejos del Alfonso Murube. Los ceutíes quieren meterse en una dinámica positiva de resultados y para ello precisan darle continuidad en Las Cabezas al trabajado triunfo por 2-1 ante el Guadalcacín.

dsc_0140

Víctor González jugará de pivote tras hacerlo de central y lateral izquierdo. A. Sempere

Pepe Masegosa cuenta con las bajas de Perita por sanción y Chakir por enfermedad (el extremo con un virus no ha podido entrenar esta semana), pero recupera a Segura, Jaime y Borja Gil que no jugaron en la última jornada. El sevillano tiene perfilado el once que sacará en el 'Carlos Marchena' dándole importancia al músculo y al juego aéreo en un partido que se prevé reñido, de mucho contacto, en el que será fundamental mantener la portería a cero.

Víctor, de pivote

El Ceuta jugará con Iván; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Corrales y Aitor; en el doble pivote Víctor González, que dará un paso adelante para actuar de mediocentro, y Ernesto; una línea de tres con Ismael y Prieto en los costados y Borja Gil por dentro; y arriba Javi Navarro, máximo goleador con 8 tantos. Los otros jugadores que han entrado en la convocatoria son Pablo Antón; Villatoro, Hornero, Hanas y Youssef.

14976647_1088567494589126_5725030587468660712_o

Villatoro ha dejado atrás su lesión muscular, pero empezará el partido en el banquillo. PSegura

Los jugadores ceutíes están citados a primera hora de la mañana en el puerto para coger el barco a las siete e iniciar el desplazamiento con dirección a Las Cabezas de San Juan.

El equipo de Manuel Luque, que no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado con 2 partidos, recupera a Reguera, pero pierde al defensa Javi Salas por acumulación de amonestaciones.

El jugador más destacado de los rojinegros es Burrita, que ha marcado 9 de los 15 goles de su equipo. El 'Cense' es decimosexto con 11 puntos después de tomarse un respiro tras vencer por 1-0 al invicto Écija Balompié y conseguir un empate a uno ante la Balompédica en el municipal de Lebrija.

El malagueño Sergio Gutiérrez Pérez, un debutante en la categoría, será el encargado de dirigir el duelo de la decimotercera jornada entre cabeceños y ceutíes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.