Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ganó al Betis 'B' en su única visita en las últimas cuatro temporadas

Partido Betis B-Ceuta.Ciudad deportiva Partido y entrenadores. Partido Betis B-Ceuta.Ciudad deportiva Partido y entrenadores.

Perita conduce el balón en la última visita del Ceuta en Tercera a la Ciudad Deportiva

La AD Ceuta FC afronta este domingo otro encuentro de gran dificultad ante el Betis 'B' de una trilogía que completan el Algeciras y el Écija. Tras la derrota por 1-2 en el derbi, el equipo de Pepe Masegosa necesita un golpe de efecto en forma de un resultado positivo en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol'. En su única visita a este escenario en las últimas cuatro campañas, el Ceuta se impuso por 0-1 al filial del Betis con un gol de Prieto.

El Ceuta y el Betis 'B' sólo se han enfrentado, desde la desaparición de la Asociación y el ascenso a Tercera División del Atlético de Ceuta en el 2012 en una temporada, la 13-14. En los ejercicios 12-13, 14-15 y 15-16 no hubo duelos entre béticos y ceutíes al militar el filial del Real Betis en el grupo 4 de la Segunda División B.

Su descenso el pasado mes de mayo propicia el reencuentro de la AD Ceuta FC con la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol', de la que salió victorioso el 19 de enero de 2014 cuando se impuso por 0-1, tanto marcado por Antonio Prieto en el 74, apenas cuatro minutos después de saltar al terreno de juego.

bewdxb-ccaalw_y

Prieto consiguió el gol de la victoria del equipo entrenado por José Antonio Asián

José Antonio Asián jugó de salida con Garrido; Jorge Percha, Jaime, Sandro, Corrales; Ernesto, Borja Gil; Said, Perita, Hosni; Ismael Maruja. Prieto entró por Maruja en el 70, Aitor sustituyó a Said en el 85 y Segura a Perita en el 90.

9 supervivientes en el Ceuta

De los 14 futbolistas que participaron en aquel encuentro hace tres temporadas, un total de 9 militan en el Ceuta 16-17. Los que no están son Garrido y Sandro que se retiraron, Said que regresó a Marruecos y los ceutíes Jorge Percha y Hosni que dejaron el equipo blanco.

En la temporada 13-14 el Betis 'B' se proclamó campeón del grupo X y regresó a la Segunda B tras eliminar al Anguiano y Orihuela. Los béticos habían caído en la eliminatoria de campeones con el UCAM Murcia, que milita en la actualidad en la Segunda División.

El Ceuta acabó cuarto con 69 puntos y jugó el play off de ascenso a Segunda B. Los de José Antonio Asián sucumbieron ante el Laredo, subcampeón del grupo cántabro, a las primeras de cambio.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues esta temporada me da a mi que de ganar nada de nada y mas si va a jugar de titular en detrimento de Prieto el hijo de Nayin. Y todo el mundo se preguntara por que juega de titular?. Pues muy claro pues porque este esta ahí para hacer triunfar a su hijo y mostrarlo ante el Betis para ver si lo fichan. A esto jugamos? a engañar a todo el mundo?

  2. Con gol de quien? Prieto? Del que si jugara como la mayoria iriamos mucho mejor? Ahora otra vez banquillo y a jugar los minutos basura,asi como vamos a ganar? Menos opciones tendremos no? Que de preguntas y que pocas respuestas das Masegosito!! Con Yusef ganamos en velocidad,calidad y gol no? Esto es el colmo.

    • de verguenza que no tiene ester tipo cargarse a prieto como nada pero a la directiva les da igual no juegan los que tienen que jugar masegosa vete ya con tus metodos ya te han calado en ceuta aqui te echaron los jugadores por mala persona y subimos gracias a dios

  3. Al ver la alineación que fue capaz de ganar al Betis, no entiendo el pesimismo de este año. O Asian era muy bueno o los jugadores son mas viejos con menos ganas. No se, este año son los mismos jugadores pero con refuerzos (Javi Navarro, Villatoro, Victor) y son pocos los aficionados que piensan que se vaya a ganar allí , ójala me equivoque

  4. Da gusto mirar la estructura de fútbol saunla del Ceutí ,Chito mira los partido de los chavales de división de honor de fútbol sala, algunos de la directiva del Ceutí, eso te anima y te motiva , que esos chavales vean al entrenador de las máxima categoría viendote, le llaman para entrenar con ellos, los convocan etc,, El Ad.Ceuta, no se preocupan en nada de eso, si están es porque son sus amigos de la directiva o del segundo entrenador, por llamarle asi porque es malisimo, no se preocupan de ellos, tampoco se preocupan si el equipo Ceuta B. Tiene una buena base o no etc, que chavales hay en el filial? no se preocupan para nada, solo la aubvencion, Y la directiva sus amigos así nos va, Sr. Luhay deberías reflexionar un poco y mirar bien con que gente se rodean y con intención vienen a trabajar por este club, deberia pensarselo y cojer gente que se sienta capacitada y que sientan el equipo o solo qquereis la subvencion.

    • De momento el único que ha salido ganando con el cambio y el proyecto es Angelin,por la pasta que trincó y porque con él siempre se podia esperar un As en la manga,por muy malo que fuera tiene ahora mas seguidores que detractores,es asi,como Franco,vivo después de muerto.Todo muy bonito,pero los aficionados está mas descontentos que nunca.

  5. Toda subvencion es mala. El fútbol lo tienen que pagar los aficionados y los patrocinadores que tenga el equipo. No se puede cargar a los presupuestos públicos los sueldos de los futbolistas y quitarle ese dinero a la sanidad, educación, infraestructuras, etc.
    Si se quiere un buen equipo hay que poner los euros y no estar todo el día criticando al equipo, cuando los que critican sólo han pagado 20€ por toda la temporada.

    • El futbol, baloncesto, waterpolo y todos los deportes subvencionados no solo el fútbol que parece que aqui solo se le da dinero al ceuta no te equivoques

  6. El AD Ceuta , pidió al Goyu que subieran a entrenar con el Ceuta alguno unos jugadores para ir viendolos y que fueran creciendo con entrenamientos más exigentes y el Goyu se negó y eso que son filiales.
    Que fácil es hablar sin saber, preguntale al ceuti porque han roto la filialidad con el equipo de cecilio? y de subvención preguntale a luhay cuanto lleva puesto ya en el club, que hay mucho listo y mucho criticón

    • Ninguna excusa de si goyu o no goyu,éso no es excusa ni salva los muebles.Con respecto a la pasta,todos sabemos que hay que rascarse ántes el bolsillo,que el ayuntamiento paga tarde,a la anterior directiva le pasaba lo mismo y el que entra lo sabe.A nosotros no nos interesa si el goyu entrana con ellos o no,o si luhay ha puesto un pastón,lo que nos interesa es el equipo y la tabla clasificatoria,todo proyecto tiene que tener el apoyo masivo de la afición y por su forma de hacer,resultados y demás,la afición está muy descontenta,es asi,lo dijo hasta luhay,todo se va al carajo si la pelota no entra y para que entre hay que hacer un muy buen equipo,es el gancho para el proyecto si quedamos los novenos al final de temporada se acabó el proyecto.

  7. luhay y Nayim dejaron jugadores de lado , marginados ,que se tuvieron que ir a jugar a fútbol sala, jugadores que podían esta perfectamente en la plantilla.

  8. Uffffffff cuanto mentiroso y cuanto exigente por aquí sin aportar nada , solo crítica y más crítica , no será que duelen otras cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.