Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ensaya sin Segura y Prieto en un partidillo disputado bajo una intensa lluvia

15194524_1101321416647067_7560628056728370601_o

José Carlos Segura, en la imagen pugnando por el balón con Ayala, ha disputado el partidillo con los 'suplentes'. PSegura

La plantilla del Ceuta ha entrenado este jueves por la tarde en el Alfonso Murube, en una sesión marcada por la lluvia, de cara al duelo de la 14ª jornada contra el Betis 'B' en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol', que se disputará el domingo a partir de las 12 horas. Masegosa ha dispuesto un 'once' en el habitual partidillo de mitad de semana en el que no estaban ni Segura ni Prieto que fueron titulares en la última jornada.

Los jugadores han tenido que soportar la lluvia que ha arreciado con fuerza durante algunos minutos del partidillo que ha enfrentado a 'titulares' y 'suplentes'. Pepe Masegosa cuenta con las bajas seguras de los lesionados Ismael 'Maruja' y Borja Gil y de Javi Corrales que sigue de maniobras fuera de la ciudad por su ocupación laboral en el Ejército. La nota positiva es alta del capitán Jaime, que cumplió sanción ante el Algeciras por la expulsión sufrida ante el Cabecense por doble amonestación.

El sevillano ha entregado el peto azul a Chakir, Jaime, Víctor González y Aitor, que formarían el cuarteto defensivo ante el filial del Real Betis, en el centro del campo han jugado Hornero, Ernesto y Perita, en la banda derecha se ha situado Villatoro, en la izquierda han tenido minutos Youssef y Nabil y en la punta de ataque el elegido ha sido Javi Navarro.

13735775_992260550886488_1630215219641478789_o

Ilias Génial puede entrar por primera vez en una convocatoria esta temporada. PSegura

Con los teóricos suplentes se encontraban Segura, titular ante el Algeciras y habitual en la posición de lateral derecho con Masegosa y Antonio Prieto, que marcó de penalti en el derbi y tuvo que ser sustituido en los compases finales con molestias en un tobillo. Lo normal es que el goleador caballa juegue ante el Betis B, aunque con Masegosa sólo ha disputado 597 minutos en las 14 jornadas celebradas. Un dato a tener en cuenta es que Prieto ha sido titular en los últimos tres encuentros contra el Guadalcacín, Cabecense y Algeciras.

La novedad en la convocatoria que el entrenador del Ceuta ofrecerá el sábado, tras la última sesión preparatoria en el estadio, puede ser Ilias Génial que está recuperado de una rotura muscular en el abductor de la pierna izquierda y lleva tres semanas entrenando con el grupo. El ex del Hilal Deportivo solo pudo jugar en la pretemporada contra la Balona en el polideportivo San Rafael en el primer amistoso.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y me huele a mi que pone al hijo de Nayim antes que a Prieto,seria vergonzoso y una calamidad y ya no te digo si a probado antes a Nabil que a Prieto,este entrenador que es lo que quiere que lo echen? Se está cargando a un jugador importante en el equipo y lo mas importante un goleador.

  2. Sus amigos de barrio ledan muchas oportunidades a los otros no, coml saque ese equipo se trae una goleada, este equipo es una ruina por la gente que lo lleva JUAN VIVAS. QUE PENA AD.CEUTA EN QUE MANO ESTA POBRECITA

  3. Prieto 597 minutos? Jajajajaja asi nos va,4 goles en 597 minutos? No se da cuenta el entrenador que es un jugador importante que tiene que jugar siempre? Me parece a mi que este entrenador nonse entera de nada o no quiere enterarse y lo peor de todo es que ahora perdemos en Betis B y lucharemos por no descender claro,pero vaya mas vergonzoso es que presidente directo deportivo y cuerpo tecnico no le digan nada al respecto.Ahh y Ernesto mediocentro siempre por favor nunca de central.

  4. jajaja señor masegosa siente tambien a villatoro y saque a yousef y nabil por bandas. jajaja una vez que pase el partido del Betis a ver cuánta gente hay en el murube de la próxima semana

  5. Yo despues de lo visto y leido por aqui y lo que piensa hacer esta semana y el equipo que piensa sacar desde aqui decir que no subo mas al murube y rompo inmediatamente mi abono y el de mi hijo,ahi os quedais con masegosa

    • lo mismo que en san fernando no se habla con la mitad de la plantilla tiene malas formas y da poca o ninguna confianza pero no ahy dinero para echarlo ahora ya es tarde fracaso de nayin

    • igual voy hacer yo esta directiva no tiene cojones de echar a masegosa peor entrenador que e visto mal en los cambios mal tacticamente y escuchado que los jugadores no quieren saber nada de el

  6. 1 - Desastre de plantilla que ha hecho esta directiva: Corrales un partido sí y 2 no (no nos engañemos, no es culpa del chaval, la directiva buscó otro central y no lo han conseguido). Lo de Ekedo mejor ni comentarlo. No hay un sólo jugador de banquillo de garantías. Si el entrenador no iba a querer a Prieto no había que haberlo traído (al entrenador o a Prieto).

    2 - Físicamente este equipo está a años luz del Ceuta de otros años. Y por desgracia de la mayoría de rivales que tenemos.

    3 - Jugadores locales con proyección a los que les cerraron la puerta, y luego los han llamado para nada.

    4 - Dudar entre el hijo de Nayim y Nabil es prácticamente un insulto para el segundo. Uno de los mejores jugadores que se ha visto en la cantera, cualquiera que recuerde la pareja que hacía con Bader en el Ceutí, sabe de lo que hablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.