Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta busca la sorpresa ante un Betis 'B' muy solvente en casa

15122918_1101321873313688_1428264389373827097_o

El Ceuta afronta el duelo ante el Betis B tras dolorosa derrota en el derbi. PSegura

La AD Ceuta FC, tras la dolorosa derrota en el derbi ante el Algeciras, viaja este domingo a Sevilla para enfrentarse a otro gallito de la categoría como el Real Betis 'B'. Los ceutíes esperan plantar cara al equipo de José Juan Romero para conseguir un marcador positivo en un tramo del calendario exigente. Masegosa cuenta con las bajas de Ismael 'Maruja' y Borja Gil por lesión y Javi Corrales por motivos laborales.

El Ceuta jugó un partido serio ante el líder, al que tuteó y complicó la vida, pero no le dio para sumar. Los ceutíes no fueron capaces de al memos amarrar un empate ante un rival con argumentos y metido de lleno en una dinámica muy positiva. La derrota en el derbi alejó un poco más al equipo caballa del play off, y el duelo de este domingo contra el Real Betis 'B' a partir de las 12 horas en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol' es tan exigente o incluso más al disputarse lejos del Alfonso Murube.

Pepe Masegosa recupera a Jaime, baja por sanción en la última jornada, pero sigue sin poder contar con Ismael 'Maruja', Borja Gil y Corrales. El sevillano puede alinear a Iván; defensa de cuatro con Chakir, Jaime, Víctor González y Aitor; un trivote formado por Ernesto, Hornero y Perita; Villatoro en la banda derecha, Youssef en la izquierda, y arriba Javi Navarro. José Carlos Segura y Antonio Prieto serían los damnificados del 1-2 ante el Algeciras. Junto al lateral y al delantero estarán en el banquillo Pablo Antón; Nabil e Ilias Génial, que ha entrado por primera vez esta temporada en una convocatoria.

dsc_0851

Ismael Maruja y Borja Gil se recuperan de sendas lesiones musculares. A. Sempere

El Betis B, el mejor equipo en casa junto al Algeciras, marcha tercero con 28 puntos y se ha marcado el objetivo de recuperar la categoría perdida el curso pasado. Los béticos lo han ganado todo en la Ciudad Deportiva, salvo el 1-3 encajado ante el Gerena en la 8ª jornada. La UD Los Barrios, el Coria, el San Roque de Lepe, el Cabecense, el Utrera y el Écija Balompié salieron derrotados del campo de los verdiblancos. En total, seis victorias, una derrota, 21 goles a favor y 8 en contra.

José Juan Romero cuenta con las bajas de Omar, Pozo y César de la Hoz por lesión. Narváez vio la quinta amarilla ante la Balompédica Lebrijana, donde el Betis empató a dos tras marcharse al descanso dos goles abajo, y no podrá enfrentarse al Ceuta por acumulación de amonestaciones.

El filial bético puede salir con De la Calzada; Juanjo, Nacho, Dan, Junior; Julio, Hinojosa, Francis; Aitor, Juanma y Sergio Navarro.

A 9 puntos del play off

La AD Ceuta FC (9º con 19 puntos) afrontará la decimoquinta jornada a 9 puntos del cuarto clasificado tras el empate a un gol entre el Sevilla C y el Castilleja en partido adelantado. Los sevillistas son cuartos con 28 puntos, con peor diferencia de goles que el Betis 'B' y un partido más. El Écija, quinto en la tabla con 26 puntos y rival del Ceuta en el Murube el próximo domingo, recibe a la Balompédica Lebrijana en el San Pablo.

El líder Algeciras es claro favorito ante el Recre B en el estadio Nuevo El Mirador y el Arcos, que esta semana ha fichado al central del San Fernando Gabi, se mide a un necesitado Guadalcacín en el Fernández Marchán. Otro encuentro que destaca es el Gerena - Atlético Espeleño, dos equipos separados por un punto, en el 'José Juan Ronero'.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos a campo de un equipo que es fuerte en su campo,quitas a un defensa y
    Metes a un extremo?De puta madre,asi va el ceuta.yuseff antes que prieto?vaya tela.Como dice parece que son los damnificados,dando mi opinion los dos estuvieron bien.SE TE VE EL
    PLUMERO PEQUEÑIN.VETE YAAAAAAAAAAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.