Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens visita al Monachil con muchas bajas e inmerso en una dinámica muy negativa

14566225_1052586481520561_1499727379162833776_o

El Luis de Camoens intentará sumar en la décima jornada tras siete derrotas consecutivas. PSegura

El Luis de Camoens, que suma 658 minutos sin marcar un gol tras caer por 0-4 ante el Sporting de Huelva 'B' en la séptima derrota consecutiva de la temporada, intentará sobreponerse este domingo en Monachil donde se medirá al equipo granadino a partir de las 12:05 horas. El Monachil 2013 CF es antepenúltimo en la tabla con 7 puntos, cuatro más que el equipo naranja.

Silvia; Mar, Elena Cano, Lore, Irene, Nerea, Belén, Luli, Isa, Yasmina, Rocío, Julita, Eli, Patri y la algecireña Rocío que se ha incorporado esta semana a la disciplina del Camoens son las jugadoras citadas para viajar a tierras granadinas. Elo, que se dañó la rodilla izquierda en los primeros minutos ante el Sporting de Huelva 'B', puede tener el menisco afectado y Nadia, autora del gol de la única victoria ante el Peña El Valle, continúa recuperándose un esguince de tobillo de grado 2.

Otras jugadoras que se pierden la 10ª jornada son Atencia con problemas en el cuádriceps e 'isquio', María García y Cris Camuñez que tienen molestias en el gemelo, Sandra Berlanga que cayó lesionada en su primer partido con la camiseta del Camoens contra el Extremadura, la portera Ana que se recupera de una lesión de rodilla y Cristina por motivos laborales.

El equipo de Rafa Rubio y Javi de las Heras aspira a jugar un partido serio contra el Atlético Monachil, que también está muy necesitado de puntos y en las tres últimas jornadas cayó goleado ante el Granada (8-1), la AD El Naranjo (1-6) y el Málaga (7-0). Sus 7 puntos los sumó en casa y el último triunfo lo logró ante la Peña El Valle (4-0) en la sexta jornada.

El partido entre granadinas y ceutíes será dirigido por María Muñoz Esteban. En choque adelantado al sábado, el Granada ha derrotado por 0-7 al Híspalis, que ocupa la undécima posición con 7 puntos.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otra derrota con un rival de su nivel como sigan así el 24 estarán en correos el grupito de amigas de siempre y su mister secreto celebrando el descenso.

  2. Según me han comentado lo de hoy ha sido un robo a mano armada. A campos como este es donde q hay q grabar a los arbitros y no en Ceuta como decian la semana los familiares del Sporting Huelva B en la grada del Benoliel...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.