Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens intentará sumar ante el Sporting de Huelva 'B' siete jornadas después

dsc05955

El Camoens regresa al Benoliel tras perder por 3-0 ante el Santa Teresa B en la última jornada

El Luis de Camoens, penúltimo con 3 puntos, buscará este domingo a partir de las 13:30 horas en el José Benoliel poner fin a una racha de seis jornadas sin sumar y sin anotar un gol. Las chicas de Rafa Rubio y Javi de las Heras se miden al Sporting de Huelva 'B', octavo clasificado con 10 puntos, con el objetivo de mejorar su rendimiento aunque las bajas vuelven a dejar al equipo naranja bastante tocado.

Nadia, Sandra Berlanga, Lorena y Cristina Camúñez están descartadas y en la lista de 16 convocadas facilitada por el cuerpo técnico se encuentran Belén y Raquel Atencia que no es seguro que puedan jugar por las molestias físicas que arrastran.

El resto de las convocadas son Silvia; Yasmina, Maria Reyes, Lourdes, Maria García, Elo, Rocío, Julita, Isa, Nerea, Eli, Irene, Cristina Conde y Mar.

sporting-huelva-b

El Sporting de Huelva 'B' se encuentra en mitad de la tabla con 10 puntos

El Camoens llega a la 9ª jornada en el grupo 4 de la Segunda División Femenina con 3 puntos y seis derrotas consecutivas, 0 goles a favor y 32 en contra. Las ceutíes no marcan desde la 2ª jornada cuando derrotaron por 1-0 a la Peña El Valle con un gol de Nadia, por lo que suman 568 minutos sin conseguir un gol.

El campeón de la Liga local de fútbol 7 en las últimas cuatro temporadas está acusando el tremendo salto a la Segunda División Femenina, encajando goles con mucha facilidad, sobre todo en las jugadas a balón parado, y con muchos problemas para llegar a la portería contraria. En las últimas jornadas se ha notado una mejoría en cuanto a la intensidad y situación sobre el terreno de juego, con las líneas más juntas, pero insuficiente para sumar.

El filial del Sporting de Huelva ocupa la octava posición con 10 puntos tras perder los tres últimos encuentros ante el Granada, la AD El Naranjo y el Málaga CF. El partido entre ceutíes y onubenses será dirigido por Dris Ahmed Amgait.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Al final la plantilla se esta quedando corta por culpa de las lesiones. Q daño ha hecho el no tener una pretemporada en condiciones.

      Mucho animo y a tratar de puntuar pq ya empieza a ser imprescindible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.