Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Confirmado el partido de sanción a Villatoro y el Écija pierde a su goleador Juan Delgado

villatoro08

Villatoro se pierde el partido ante el Écija

El Juez Único de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha confirmado este miércoles la sanción de un partido de suspensión para el jugador de la AD Ceuta FC Jesús García Villatoro por su expulsión por doble amonestación en el partido del pasado domingo en el campo del Betis B (1-1).

Villatoro fue expulsado en el minuto 75 tras ver dos cartulinas amarillas en prácticamente un minuto, la primera por una dura entrada y la segunda por tocar el balón con la mano.

El Écija Balompié, próximo rival liguero de los blancos, el domingo a las 17:30 horas en el Alfonso Murube, también tiene una baja relevante por sanción tras la última jornada. Se trata de su máximo goleador, Juan Delgado, suspendido por un encuentro por acumulación de amonestaciones. El delantero centro, que jugó en el San Fernando la pasada temporada, ha marcado siete goles en el presente ejercicio.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por supuesto que me acuerdo de Armando Fernández, al que conocí en su etapa en la UD Velarde con Federico Jiménez de presidente. Persona metódica, que conocía al dedillo el reglamento y se encargaba de los recursos de la desaparecida AD Ceuta, cuando estuvo en el equipo blanco del 2006 al 2010, y de la UA Ceutí.

  2. Buenas tardes. Asi es, Juanma. Este señor, sin ser letrado pues era administrativo, le hizo un gran favor a la AD Ceuta, pues en innumerables ocasiones, con sus magnificos recursos, anulaba tarjetas. De amarilla, se reducian a nada, y de roja pasaban a amarillas. Nunca fué reconocida su labor, solo los mas allegados lo sabian. Yo quiero, a través de estas humildes palabras, hacerle un pequeño homenaje público por su gran labor, callada, en la sombra, pero que tanto beneficio proporcionó.

  3. Creo que hay en nuestra ciudad un grupo de buenos amigos suyos, que aún lo recuerdan con mucho respeto, admiración y cariño. Y en ocasiones celebran alguna comida en su memoria.

  4. Pues ya sabe señor Anónimo,, nada más que tiene que coger el barco los domingos para animar a su Algeciras fc,, que para animar al Ceuta ya estamos los que verdaderamente sentimos los colores y,, pese a la malas gestiones apóyamos a los chavales para estar arriba esta temporada
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.