Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Todavía queda mucha Liga y solo estamos a siete puntos de la cabeza”

chito09

Masa y Chito se abrazan tras el gol del japonés ante el Victoria Kent

El jugador de la UA Ceutí FS José Carlos Ayala Mancera 'Chito' se muestra optimista en cuanto a las posibilidades del equipo unionista de recuperar su desventaja con el primer puesto y, por ende, luchar por el ascenso. “Todavía queda mucha Liga y solo estamos a siete puntos de la cabeza, y tenemos que recibir todavía a los de arriba”, sostiene el jugador blanquinegro.

“Cada equipo va pinchando y tenemos que aprovechar nuestras oportunidades e ir recortando puntos con una dinámica positiva”, añade Chito.

El ala-cierre valora la victoria del pasado sábado ante el Victoria Kent (7-2). “Fueron tres puntos importantes tras no haber ganado los dos últimos partidos fuera de casa, aunque fueron partidos que teníamos medio ganados y que se nos fueron por muy poquito. Ganar de nuevo nos ha servido para coger moral y seguir adelante”.

Sobre la adaptación al equipo de los nuevos jugadores, en particular del último en llegar, el brasileño Pacato, Chito opina que “se está acoplando cada vez mejor, aunque hay que darle tiempo para que nos ayude a conseguir nuestro objetivo”.

El Ceutí juega este sábado en la pista del Gádor almeriense, nuevo en la categoría. “Ahora tenemos partidos para coger un poquito de confianza, intentar sacar los puntos, vernos arriba y poder luchar por el objetivo”, termina Chito.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.