Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Los rivales ya nos dan por muertos, pero la temporada es muy larga”

chito18

Chito cree que es muy pronto para descartar al Ceutí de la lucha por el título

El entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala 'Chito', no tira la toalla a pesar de que su equipo se encuentra a siete puntos de los líderes del Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, el Cerro Reyes y el Itea de Córdoba. “Los rivales nos dan por muertos, pero la temporada es muy larga”, asegura Chito, que recuerda que solo han transcurrido siete jornadas.

“No tenemos que mirar la parte negativa, sino todo lo contrario e intentar hacernos mucho más fuertes. Que los demás equipos piensen que no tenemos opciones nos puede dar más tranquilidad y confianza. Los que están en la cabeza han empezado a su máximo nivel, pero nosotros no hemos legado a alcanzarlo. Nuestro margen de mejora es amplio y en alguna que otra jornada todavía va a haber posibilidades de alcanzar los primeros puestos”, reflexiona en referencia a la tardanza en la confección  de la plantilla y las lesiones que han sufrido.

Chito reconoce que, tras perder ante Cerro Reyes y peligros y empatar con Xerez y Triana, el margen de error del Ceutí está “bajo mínimos porque la ventaja que nos llevan los primeros es importante, pero tenemos que ir partido a partido. Esta semana tenemos ante el Victoria Kent la primera oportunidad de sumar en casa los tres puntos y quedarnos con buenas sensaciones para ir escalando a la espera de los resultados de los rivales. No veo que uno o dos equipos se vayan a pasear en cada partido, sino que en cada jornada puede haber sorpresas”.

El entrenador del Ceutí está satisfecho con el rendimiento del brasileño Eric de Oliveira Felipe 'Pacato' después de un par de semanas en nuestra ciudad. “El esfuerzo y el sacrifico que ha hecho el club para traerlo ha merecido la pena. Ya le dije a Felipe Escane que pueden estar tranquilos. Es un verdadero refuerzo y un jugador que viene con una ilusión tremenda de intentar agradar y crecer, y creo que tiene muchas posibilidades de quedarse en España si mantiene el nivel de actitud que ha demostrado sin tiempo casi de acoplarse. Nos va a hacer disfrutar muchísimo”, vaticina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.