Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Antonio Asián es el elegido por la directiva del San Roque para sustituir a Sergio Mena

25asian2

Asián no entrena desde la temporada 14-15 cuando cumplió su segundo curso en el Ceuta

José Antonio Asián se convertirá, salvo cambio imprevisto en las próximas horas, en el nuevo entrenador del Club Deportivo San Roque en sustitución de Sergio Mena, que presentó su dimisión el lunes por la tarde tras la derrota en Gerena por 3-1. El veterano entrenador coriano, según informa Algecirasalminuto.es, ya ha hablado por teléfono con el presidente del equipo rojillo Abel García y está de acuerdo en las condiciones.

Asián, que no entrena desde la temporada 14-15 cuando completó su segundo ejercicio en el banquillo de la AD Ceuta FC con un cuarto y quinto puesto, admite que la situación está difícil porque el San Roque sigue en descenso (sólo ha sumado 8 puntos en 13 jornadas), pero cree que la permanencia es posible, todo ello antes de reconocer que atraviesa una época en la que "no tengo demasiadas ganas de entrenar", razón por la cual ha dejado entrever que la marcha atrás no está descartada, aunque para la directiva del San Roque es el elegido para remontar el vuelo y salir de la complicada situación en la que se encuentra.

El San Roque, que empezó el curso 16-17 con una victoria por 1-0 ante el Ceuta, sólo ha ganado otro encuentro más en las siguientes 12 jornadas, ha sumado dos puntos de los últimos veintiuno y ocupa la penúltima posición en la tabla con 8 puntos, a cuatro de la permanencia.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen entrenador? Era malisimo jugaba con lateral y el extremo tambien era lateral era lo mas amarrategui que te podia echar a la cara y jugaba los figuras sin merecerlos y chavales que se lo merecian en los entrenoa no les daba bolaaa
    Asian cagon

  2. Adán eso pasa con Masegosa , aquí al principio había chavales que se merecían estar en el Ceuta y no estan , estos chavales se merecen de estar aqui como el que mas. No tiene poder Sr. Masegosa , aquí hace desace y si se queda algun jugador o jugadores lo que diga la directiva.Tiene mas poder el segundo de Masegosa que tiene alguna antipatía con algunos jugadores jovenes que no están..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.