Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Antonio Pozo: “Poco a poco voy quitándome la presión”

pozo08

Antonio Pozo se abraza con sus compañeros tras uno de los goles ante el Victoria Kent / Foto: África Jarque

Antonio Pozo volvió a jugar de titular el pasado sábado ante el Victoria Kent por los problemas físicos que arrastra Abel Casas. El ex portero del Ciudad de Ceuta, fichado a última hora por la UA Ceutí FS para suplir la baja de Sergio Murcia, admite que no se esperaba todo lo que le está pasando y cree que poco a poco está aparcando los nervios del debut en la categoría de bronce.

-Supongo que no te esperabas que te pasara todo lo que te está pasando. Jugar en el primer equipo de la ciudad y ahora, además, hacerlo de titular por la lesión de Abel Casas.

-La verdad es que no me lo esperaba. Me llamaron por la baja de Murcia que se iba a Francia, y me pareció interesante. Estaba un poco nervioso, pero poco a poco voy quitándome la presión minuto a minuto y creo que puedo tener una disputa con Abel.

-Desde la grada no se te ve más nervioso de la cuenta.

-Hombre, también porque quiero aportar un poco de seguridad al equipo, ya que si no, el equipo no está seguro y no juega bien al fútbol.

-¿Hay tanta diferencia entre jugar en Tercera División y Segunda B?

-Hay mucha diferencia. En Tercera hay algunos equipos de barrio, que casi no entrenan, y en Segunda B hay mucho nivel, mucha categoría, gente que quiere jugar al fútbol.

-Ante el Victoria Kent jugabas tu segundo partido como titular y el equipo ganó con solvencia. No cabía otra.

-No. Teníamos que ganar sí o sí porque si no, la Liga se nos va, y el partido salió que ni pintado.

-¿Te ves capaz de hacer competencia a Abel por el puesto?

-Con Abel el compañerismo que tenemos es ejemplar, nos conocemos desde chicos y entrenamos muy bien juntos. Ojalá que se recupere cuanto antes. Mi objetivo es aprender de él, luchar por el puesto y nos apoyaremos siempre.

-El margen de error del Ceutí ya es casi inexistente. ¿Ves al equipo luchando por el título?

-No podemos pinchar ya, ni fuera ni en casa. Ahora tenemos un calendario más blando, con más posibilidades de sacar puntos fuera y esperar al Itea, que viene en diciembre. Hay que recortar puntos con ellos y también con el Cerro Reyes y el Peligros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.