Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abiertas las inscripciones del Torneo de pádel 'Opel Gutiérrez Car', que organiza Loma Margarita

dsc01668

Itziar y Espe ganaron en categoría femenina el I Torneo de pádel 'Opel Gutiérrez Car'

El club de Tenis y Pádel 'Loma Margarita' organiza un nuevo torneo de pádel antes de fin de año. Se trata del Torneo 'Opel Gutiérrez Car' que se celebrará del 15 al 20 de noviembre en las pistas del club de Hamido Dris. Las inscripciones se han abierto este viernes en las categorías A, B, y C tanto masculino como femenino.

La pareja formada por Jesús Belmonte y Santi Palomares se adjudicó en septiembre de 2014 el I Torneo de pádel 'Opel Gutiérrez Car', que se disputó durante una semana en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Los campeones vencieron en la final por 2 sets a 0 a la pareja compuesta por Luis Palacios y José Ramón ‘Taconi’. En categoría femenina Itziar y Espe doblegaron en la final por 2 sets a 1 a Ada y Elo.

En la primera edición del Torneo de pádel Opel Gutiérrez Car participaron un total de 20 parejas, catorce masculinas y seis de la categoría femenina, una cifra que se espera superar en el II Torneo que patrocina esta firma de automóviles y organiza el club de Tenis y Pádel 'Loma Margarita'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.