Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-1) El Ciudad de Ceuta cae goleado en la segunda parte ante el Alchoyano

ciudad05

Adri ha sido expulsado por doble amonestación en dos minutos

El Ciudad de Ceuta FS ha sufrido una dura derrota en su desplazamiento a Alcalá de los Gazules, donde se ha visto superado por el UD Alchoyano por 8-1. El equipo gaditano ha demostrado que está muy fuerte y ha goleado al equipo de Javier Isabel, aunque ha sido en la segunda parte cuando el partido se ha decantado claramente a favor de los locales.

Al descanso se llegaba con ventaja del Alchoyano por 2-0. En la segunda parte, los ceutíes se mantenían con opciones, hasta que ha llegado la expulsión, por doble amonestación tras ver dos tarjetas en dos minutos, del capitán caballa, Adri. En inferioridad ha encajado el Ciudad el 3-0 y un minuto después, es cuarto.

Darío ha logrado el único tanto forastero, pero en los últimos tres minutos, con el Ciudad arriesgando con portero-jugador, los gaditanos han anotado cuatro tantos más ante un Ciudad que ya había bajado los brazos.

Ficha Técnica

UD Alchoyano, 8: Ortega, Iván, Pedro, Andrés, Ríos –cinco inicial-; Mateo, Jiménez, Visglerio, Alberto, Gámez, Juan Andrés y Gil.

Ciudad de Ceuta FS, 1: Jaime, José Carlos Karim, Adri, Kamal –cinco inicial-; Machuca, Fernando, Álvaro Meléndez, Darío, Rafa Sánchez, Hicham y Álvaro Moreno.

Árbitros: Vicente Caballero Ruiz y Juan Jesús Páez (Cádiz). Han amonestado al local Iván. Por parte visitante, han expulsado por doble amonestación a Adri (34’ y 35’) y al delegado Pedro García Castillo. También ha visto cartulina amarilla Jaime.

Goles: 1-0. Iván (5’). 2-0. Pedro (14’). 3-0. Ríos (35’). 4-0. Iván (36’). 4-1. Darío (36’). 5-1. Pedro (37’). 6-1. Iván (39’). 7-1. Iván (39’). 8-1. Alberto (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el polideportivo Pico del campo de Alcalá de los Gazules.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.