Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(70-58) El UB Ceuta planta cara al Mesón La Serrana ULB en el estreno del curso

img-20161106-wa0006

El UB Ceuta ha debutado en La Línea con buenas sensaciones. Cedida

El UB Ceuta ha perdido el primer partido de la temporada en la provincial senior gaditana tras caer por 70-58 ante el Mesón La Serrana ULB en el pabellón municipal de La Línea. Los ceutíes han planteado batalla al cuadro linense, llegando a situarse a dos puntos en el último cuarto, pero un parcial de 10-2 y los doce tiros libres fallados han marcado la primera derrota de los de Richy Molinary.

El Mesón La Serrana ULB controló el primer cuarto gracias a la efectividad en el lanzamiento de tres y los nervios del debut de los caballas. Los linenses salieron muy agresivos en defensa, y en ataque hicieron daño con penetraciones y doblar el balón a los exteriores, lo que les permitió conseguir una ventaja de siete puntos (19-12) al final de los primeros diez minutos.

El UB Ceuta subió la intensidad defensiva en el segundo cuarto, al límite de la falta poniéndose en el minuto 13, 23-18. El tiempo muerto local dio de nuevo alas al equipo linense, acompañado de las precipitaciones en ataque de la escuadra caballa para marcharse al descanso ocho abajo (32-24).

img-20161106-wa0009

Los jugadores ceutíes reciben instrucciones en un tiempo muerto. Cedida

En el tercer cuarto los ceutíes mejoraron atrás, gracias a la defensa individual de Sergio y Rafa que pararon a los principales puntales del equipo local, además del poderío en la pintura de Bilal. El UBC se mantenía en la pomada, marchándose al final del tercer cuarto, 42-37.

En el último cuarto el equipo dirigido por Richy Molinary se puso el mono atrás provocando varias pérdidas del Mesón La Serrana y una racha de triples iniciada por Jorge y seguida por Cristóbal, que anotó tres canastas seguidas desde la línea de 6,75 dejaron al cuadro caballa a dos puntos del linense.

A falta de 6 minutos, tras el tiempo muerto local un parcial de 10-2 y los errores en los lanzamientos de tiros libres condenaron al UB Ceuta, sufriendo la primera derrota de la temporada. Una primera toma de contacto positiva para el equipo de Richy Molinary, con buena actitud defensiva, con carácter para no decaer en los momentos delicados, se ha desarrollado el juego interior con eficacia, pero se ha notado la falta de partidos para mantener un ritmo constante.

Parciales: (19-12); (13-12); (10-13) y (28-21). Convocados y anotadores: Bilal Alí (11 puntos), Cayetano Ugarte (4 puntos), Brahim Mohamed (6 puntos), Manolo Pérez (3 puntos), Jorge Sánchez (5 puntos), Ángel Quero (2 puntos), Pablo Vilar (2 puntos), Cristóbal Serrano (16 puntos), Javier Tielas (7 puntos), Rafa San José (2 puntos), Reda Alí y Sergio del Campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.