Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

52 parejas participarán en el VI Torneo del Polvorón de Happypadel

polvoron28

Participantes en una anterior edición del torneo

La asociación Happypadel ha organizado el VI Torneo del Polvorón 2016, que se desarrollará del 7 al 11 de diciembre y dará cierre a la temporada padelística del club. Las inscripciones se han formalizado a través del blog de Happypadel, en la nueva tienda de Padelmanía Express, por correo electrónico o por whatsapp, estando a la fecha de hoy todas las plazas ofertadas cubiertas, con un total de 52 parejas, repartidas en tres categorías masculinas A (8 parejas), B (16 parejas) y C (8 parejas), y en las categoría femenina,16 parejas repartidas en dos grupos, A y B.

Se trata de las mejores parejas del circuito ceutí, tanto en masculinos como en femeninas.
La inscripción da derecho a la disputa de al menos dos partidos en el torneo. Las finales absolutas se disputarán al mejor de tres sets. Durante las jornadas del torneo habrá una degustación de polvorones y los participantes recibirán de regalo una camiseta técnica conmemorativa del evento.

Habrá trofeos y regalos para los distintos ganadores de sus respectivas categorías.

Los partidos se disputarán al mejor de dos set. En el caso de empate, se resolverá con un super tie-break a 11 puntos, a excepción de las finales absolutas, que serán al mejor de tres sets.

Se disputarán mini torneos de 8 parejas por grupo, pasando los ganadores a la siguiente ronda y los perdedores a la fase de consolación. De igual forma, en el grupo B masculino formado por 16 parejas.

La puntuación será por el tanteo habitual de los sets en disputa.

Sólo habrá una pareja campeona en cada una de las categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.