Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-5) El Ciudad de Ceuta gana en Dos Hermanas sobre la bocina

ciudad19

José Carlos ha sido expulsado en Dos Hermanas

Un gol de Fernando Olmedo a falta de dos segundos para la conclusión del partido, cuando los locales atacaban con portero-jugador, le ha dado la victoria al Ciudad de Ceuta FS este sábado en la pista del Multigraphic Dos Hermanas en un choque muy disputado y emocinante hasta el final.

El equipo ceutí, que iba perdiendo por 2-0 en la primera parte, ha sido capaz de darle la vuelta al encuentro en la reanudación. Es la primera victoria de la temporada fuera de casa para el conjunto que entrena Javier Isabel, que se sitúa en la séptima posición de la tabla con 14 puntos.

Ficha Técnica

Multigraphic Dos Hermanas, 4: José Carlos, Mariano, Miguel Ángel, Daniel, Diego –cinco inicial-; Enrique, Martínez, Sergio, Borrego, Javier y Beato.

Ciudad de Ceuta FS, 5: Jaime, Fernando, José Carlos, Karim, Álvaro Meléndez –cinco inicial-; Adri, Rafa Sánchez, Kamal e Hicham.

Árbitros: Antonio Pérez Gallardo y Sergio Rodríguez Fajardo (Sevilla). Han expulsado con roja directa al visitante José Carlos (17’) y, por doble amonestación, a los locales Borrego (35’) y Daniel (40’). Además, han mostrado la cartulina amarilla al local Beato, y a los visitantes Álvaro Meléndez, Kamal y Adri.

Goles: 1-0. Borrego (8’). 2-0. Mariano (17’). 2-1. Karim (31’). 2-2. Rafa Sánchez (32’). 2-3. Rafa Sánchez (32’). 3-3. Sergio (38’). 3-4. Kamal (39’). 4-4. Mariano (39’). 4-5. Fernando (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.