Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-1) El Deportivo Ceutí se impone al Triana y sigue en el liderato

deportivo20

Formación del Deportivo UA Ceutí, este domingo en el pabellón 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí FS se ha impuesto este domingo al Mundoseguros Triana por 4-1 y sigue invicto y liderando una semana más la clasificación en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, con un punto de ventaja sobre el CD Puerto. El equipo deportivista no ha resuelto el partido hasta los últimos minutos.

El primer tiempo acabó con ventaja local por 2-0, con goles anotados por Álex Muñoz y Sufian. En la segunda mitad, el Triana ha logrado meterse en el partido con un tanto a falta de cinco minutos, pero el equipo de Rachid Ahmed y Lorente ha reaccionado y los tantos de Sufian e Iván en los últimos minutos han dictado sentencia.

Por el bando caballa han jugado Mezquini, Pipo, Oulad, Álex, Chuli –cinco inicial-; Mario, Abubaker, Mohamed, Iván, Hamza, Sufian y Elías.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En la vuelta para Sevilla en el barco y hablando con los responsables del mundoseguros me manifestaban el agradecimiento para algún directivo y cuerpo técnico del Ceuti por el trato recibido y facilidades desde que llegaron al pabellón hasta la finalización del partido, y del mismo modo resaltaban el comportamiento de los jugadores caballas en la pista cosa que la vez anterior con el otro equipo no pudieron decir, sobre todo por algunos jugadores .
    Y me indicaron que cuando pudiera lo manifestará en este medio ( del que le estuve hablando ) cosa que hago con mucho orgullo por haber formado parte en un día de ese club y en la actualidad residir en Sevilla y del que desde ya seré seguidor del mundoseguros.

  2. Prudencia, humildad y respeto..
    Cada uno a lo suyo. Por que uno mate a un gato no tienen por que ser todos matagatos.
    Hay que seguir trabajando, seguir jugando bien y seguir ganando.
    Como me fije en el vecino: MAL VOY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.