Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-5) Buen triunfo del Puerto ante la Escuela Élite Futsal; el Deportivo, a recuperar el liderato ante el Atlético Gaditano

353c1d32-2d3f-4073-b659-9e13b9eaafe5

El Puerto ha sumado tres puntos valiosos en la pista del Escuela Élite Futsal de Cádiz. Cedida

El CD Puerto se ha situado líder del grupo 8-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, tras vencer por 3-5 a la Escuela Élite Futsal de Cádiz, a la espera de lo que haga el domingo el Deportivo Ceutí ante el Atlético Gaditano en el 'Guillermo Molina'. Los portuarios se han repuesto con una victoria meritoria a la derrota en el derbi en la última jornada.

El Puerto ha controlado el juego en la primera parte en la que en poco más de diez minutos ha marcado cuatro goles dejando el partido muy de cara para sus intereses. Los gaditanos sólo han podido hacer un gol en el primer acto llegándose al descanso con un claro 1-4 para los visitantes.

En la segunda mitad la Escuela Élite Futsal ha apretado y se ha metido en el encuentro con dos goles en los primeros cinco minutos. Isam ha marcado el 3-5 en el 29, un marcador que ya no se ha movido pese a que ambos equipos han disfrutado de ocasiones.

El Puerto suma 21 puntos, dos más que el Deportivo que está invicto y el domingo a las 12:30 horas se verá las caras con el Atlético Gaditano, un rival asequible que ya visitó la ciudad autónoma para enfrentarse al Puerto cayendo por 9-3 en la primera jornada del Campeonato. Si los de Rachid Ahmen ganan recuperarán el liderato con 22 puntos.

Ficha técnica

Escuela Élite Futsal: José Mari; José Miguel Mora, Juanchito, Jairo y Lebrero -cinco inicial-. También Mario; Cuesta, Galeano, Juan Carlos, Samuel Moreno y José Mari.

CD Puerto: Mohamed Fahd; Isam, Pedro, Antoine y Diah -quinteto inicial-. También Khalifa, Pedro, Bilal y Mohamed.

Goles: 0-1 (5') Antoine; 0-1 (5'30'') Antoine; 0-3 (10') Diah; 0-4 (10'30'') Hatim; 1-4 (11') Samuel; 2-4 (22') José Miguel; 3-4 (25') Juanchito; 3-5 (29') Isam.

Árbitros: Los sevillanos David Guisado Martín y Alberto Fernández Sánchez. Amonestaron a los locales Cuesta y Samuel y a los visitantes Pedro y Diah.

Incidencias: Partido de la 8ª jornada del grupo 8-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala que se ha disputado en el pabellón Náutico de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.