Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-2) El Ceutí tampoco es capaz de rentabilizar sus ocasiones en Villa del Río

ceuti26

Formación de la UA Ceutí FS, este sábado en el pabellón 'Matías Prats' de Villa del Río

La UA Ceutí ha cosechado un nuevo empate a domicilio, esta vez en la cancha del Stilo Textil Villa del Río. En un partido en el que han encajado dos goles en solo treinta segundos en la primera mitad, los caballas han reaccionado en la segunda y han logrado empatar, pero no han aprovechado sus múltiples ocasiones para llevarse tres puntos más que necesarios en su intento de recortar distancias con la cabeza de  la clasificación.

El conjunto unionista vuelve con muy mal sabor de boca de la localidad cordobesa, donde no ha estado acertado de cara al gol, protagonizando el portero local una destacada actuación.

Ya en la primera parte ha tenido sus opciones de marcar el equipo de Chito, la más clara un disparo seco del brasileño Pacato que ha rechazado Juanma.

A falta de cuatro minutos para el descanso, el Ceutí ha cometido la quinta falta, lo que tendría consecuencias, ya que el Stilo Textil se ha adelantado en el marcador de doble penalti transformado por Juanje a falta de minuto y medio.

El japonés Masa no ha aprovechado una gran oportunidad para hacer el empate y al Ceutí le ha caído el segundo en una contra en el último minuto obra de Mario, en el segundo palo, a pase de Juande. Con el 2-0 y la decepción caballa ha finalizado el primer periodo.

Sin gol

El Ceutí tenía que reaccionar en el segundo tiempo y ha salido apretando, con ocasiones de Sufi y Chito previas al 2-1, anotado por el propio Chito, en el segundo palo, a pase de Pacato.

El equipo unionista ha seguido insistiendo, y con otras dos grandes paradas, Juanma ha evitado que Sufi marcara.

Los cordobeses también han llegado en alguna ocasión a la meta de Abel, pero las mejores seguían siendo forasteras, como un disparo raso de Pacota enviado, cómo no, por Juanma a córner.

A tres minutos del final, el Ceutí ha arriesgado con portero-jugador. Y cuando faltaban cuatro, Fran Cortés ha conseguido la igualada a pase de Sufi.

El conjunto caballa ha porfiado por la remontada, pero no ha podido volver a mover el marcador, con lo que se ha marchado con un punto insuficiente.

Ficha Técnica

Stilo Textil Villa del Río, 2: Juanma, Jesús Flores, Mario, Álvaro, Juanje –cinco inicial-; Dani, Bernardo, Pedro, Borrego, Juande y Castilla.

UA Ceutí FS, 2: Abel, Ismael, Fran Cortés, Pacato, Chito –cinco inicial-; Masa, Monchito, Sufi y  Fernando.

Árbitros: García Pérez y Baena Serván (Málaga). Han amonestado a los locales Álvaro, Juanje y Borrego.

Goles: 1-0. Juanje, doble penalti (19’). 2-0. Mario (20’). 2-1. Chito (23’). Fran Cortés (36’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Matías Prats’ ante unos 200 espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.