Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-4) Un Luis de Camoens inofensivo sufre ante el Sporting de Huelva 'B' otra derrota

dsc06148

Once del Luis de Camoens ante el filial del Sporting de Huelva

El Luis de Camoens no levanta cabeza en la Segunda División Femenina. El equipo ceutí ha perdido este domingo por 0-4 contra el Sporting de Huelva 'B' que ha aprovechado la falta de contundencia en las dos áreas de su rival para conseguir un abultado triunfo. El Camoens ha llegado más que en otros partidos, pero ha sido incapaz de hacer un gol que cambiara la dinámica del encuentro.

Rafa Rubio y Javi de las Heras han apostado por un once más ofensivo con Isa y Nerea en el centro del campo, en la derecha e izquierda respectivamente, para tratar de conectar con Elo y Rocío las jugadoras más adelantadas del 4-4-2, pero el empuje inicial de las 'naranja' no se ha traducido en ocasiones de gol.

El infortunio se ha cebado con Elo, que se ha dañado la rodilla izquierda y con visibles gestos de dolor ha tenido que abandonar el terreno de juego en camilla para ser trasladada en ambulancia al Hospital Universitario.

dsc06143

Las onubenses han aprovechado la debilidad defensiva ceutí para conseguir una amplia victoria

Las onubenses se han adelantado en el marcador mediado el primer tiempo tras una rápida jugada en la que Diana dentro del área ha superado por bajo a Silvia. El Sporting de Huelva ha necesitado muy poco para cobrar ventaja ante un Camoens vulnerable atrás. La mejor opción para las caballas ha llegado a balón parado en el 28 con una falta lejana botada por Cristina, el balón se ha estrellado en el palo derecho, paseándose por la línea de gol para tocar el otro poste pero sin llegar a entrar en la portería visitante.

En otro contraataque Diana se ha plantado en el 38 sola ante Silvia, pero su remate flojo lo ha parado la portera del Camoens. El primer acto ha terminado con un libre directo ejecutado por Cristina que Estela ha atrapado.

Negado en ataque

Tras el descanso Julita se ha plantado sola ante la portera onubense, pero incomprensiblemente su disparo cruzado se perdió fuera. Silvia ha estado acertada en el 54 para despejar un chut de Ainhoa, pero no ha podido hacer nada cuando Diana ha roto el fuera de juego para con un tiro raso situar el 0-2. El Camoens la ha tenido en el 65 con una gran parada de Estela tras disparo de Julita.

El filial del Sporting de Huelva ha dejado el duelo finiquitado con los goles de Arancha dentro del área y Natalia tras culminar una contra. El Luis Camoens, ya sin fuerzas ni ánimo, no ha podido siquiera marcar un gol para acabar con una racha de siete jornadas sin lograr un gol, o lo que es igual 658 minutos de sequía goleadora. Siete partidos que terminaron en derrota y dejaron al descubierto las carencias de un equipo voluntarioso, que lo intenta, pelea cada balón, pero inferior a sus rivales.

dsc06150

Dris Ahmed Amgait junto a sus asistentes y las dos capitanas

Ficha técnica

Luis de Camoens: Silvia; Mar, Irene, Cristina Conde, Eli, Nerea (Lourdes 72'), Isa, Atencia (María Reyes 72'), Yasmina (Belén 58'), Elo (Julita 11') y Rocío.

Sporting de Huelva 'B': Estela; Alba, Cristina Vivas (Mari Carmen 81'), Paula (Anabel 84'), Ainhoa, Natalia, Diana (Arancha 68'), Marta (Nerea 75'), Cristina Rojas, Carmen Tomillo y María Hoya.

Goles: 0-1 (22') Diana; 0-2 (63') Diana; 0-3 (69') Arancha; 0-4 (72') Natalia.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Juan Carlos Vallejo y Mohamed Ben Hakka.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se ha disputado en el campo federativo José Benoliel. Mañana fría y unos cien espectadores.

Comentarios (37)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Seguimos con las lesiones y el planteamiento penoso de este equipo les viene grande esta categoría me gusta que pierdan por sus aplausos a los carmelitas en los goles encajados, la pena que me da esque hay chicas del carmelita que no se merece lo que le está callendo encima por todo lo que tiene que ver en el camoens directiva entrenador en la sobra y jugadoras del grupito de amigas del camoens que se creen buena

    • El tiempo pone cada uno en su lugar ex-cuervo. Las que se reían ahora sufren de la experiencia...

      y para quien lo lea del Camoens

      Carmelitas 1 año provincial+ 4 años en nacional

      Camoens 1 año en nacional, y tiene toda la pinta que va a ser el útlimo

      No lo hacíamos tan mal como criticabais eh?

      A pesar de ello, espero que os salveís...

  2. El equipo se ha visto mejor plantado, se nota la mano de nuevo entrenador. Pero ya parece demasiado tarde. Esa progresión que se le ha visto desde la llegada de Rafa Rubio tendría que haberla tenido en pretemporada.Culpa de una directiva que ha planificado la temporada como una liga de provincia...

    Por cierto, mi enhorabuena a Yasmina, la jugadoras más nobel del equipo que ha jugado de centro campista titular en lugar de Belen Palomino y lo ha hecho genial, hasta mejor que la hipotética titular.

    Los siguientes partidos son finales. Suerte!

  3. Señores lo que yo decía el equipo se va a la m***** el cuerpo técnico es el que hace el fallo ahí pero claro él Camoens no tiene c****** de echar a un cuerpo tecnico de pena.....

  4. Al final el señor Quintana y la directiva tienen lo que merecen. Apostaron por un entrenador con experiencia como el señor Biondi (todos sabemos que con el señor Juanma Alamillos en la sombra) y lo quitan de en medio en cuanto pueden. Luego, el señor Quintana piensa que es capaz de salvar a al equipo el solito y le meten un par de goleadas (ganan al ultimo). Hablan (y se ofrecen) algunos entrenadores que podrian hacer algo pero la directiva se niega a pagarles asi que nada. Y luego llaman al señor Rafa Rubio que no tiene ninguna experiencia en banquillos salvo como ayudante creo del señor Felipe Morante y le dan el equipo ya que al parecer, lo hace gratis y por el bien del futbol femenino. Pues ahi teneis el "bien" que les estais haciendo al futbol femenino dejando el nombre de Ceuta bastante mal y vamos a ver si despues de esta desastrosa temporada, no se pierde la plaza y se queda la Ciudad sin algo que costo "lagrimas" conseguir, y si la sra Olga Chaves lee esto sabe lo que estoy diciendo. Sr. Quintana y directiva del equipo, solo terminar diciendo que este es vuestro fruto cosechado en estos meses.

    • Entrenador la plaza no se pierde!!! La gana el equipo que gane la local y si se mantuviese el camoems salvo milagro sw deberia jugar una final entre el campeon y el camoens

  5. Buenas noches después de llegar y reflexionar durante todo el día creo que el comentario que me han hecho en la grada hoy me ha llenado de orgullo y satisfaccion. ANTONIO TIENES UN CARACTER QUE A VECES INSORPORTABLE, QUE YA SABEMOS QUE LO LLEVAS DENTRO TE GUSTA GANAR HASTA EN LOS ENTRENIENTOS PERO AL FINAL YA ESCUCHE AL DIRECTIVO Y DIJO ."AL FINAL TODO ESTO ESTA HACIENDO A ANTONIO BUENO QUE CON GENTE DE CEUTA COMO EL QUERIA QUEDO SEPTIMO U OCTAVO EN LA LIGA CONSIGUIENDOLO PRACTICAMENTE EN LA PRIMERA VUELTA.
    gracias Sr. Directivo pero conté con algunas foráneas.
    Y por otra parte este parido era importantísimo ganas esta alHuelva y vas como un chute de optimismo para pelear con un equipo de la liga de Camoens y si sacas algo de allí tienes entre siete o nueve puntos. Se sale de los puesto de decenso

  6. Juan seria un injusticia si por degracia. baja el Camoens sejugara a un partido con el campeón de la local cuándo este viene de jugar a fútbol once y el equipo local viene de jugar a fútbol ocho ..de todas maneras ya estoy pidiendo las bases que marca la FFE.
    esto me imagino que se tratara porque es un tema que podría traer polémica.

  7. Todo es posible de ver ahora, a tiempo pasado, cuando se fue el sol y llego la lluvia. La critica fácil, llena la boca de sustancia pútrida, que escupida sin control solo trae desgracia. Es fácil, todo es muy fácil, tenemos un incendio y en vez de usar agua, le tiramos leña. Habeis destruido los cimientos, lo que con mucho trabajo unas pocas nos costo construir hace años para que tubierais algo mejor en la actualidad, que no daban un duro por el femenino de nuestra ciudad, y habeis convertido la categoría desde que salio la segunda puta división en un circo. Aqui lo de menos son los nombres, o quien lo hizo mejor, bla bla bla; habeis olvidado ser mujeres, pero aun no es tarde, o quiero pensar que no.

    "He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlo; los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos un ideal, echo de menos un grupo de valientes mujeres, que se opongan al control y los estandares marcados".

    El femenino es un arbol que esta muriendo y debemos salvarlo, es lo único que importa, sino ninguna niña tendra jamas la oportunidad de jugar donde nosotras lo hicimos, y con los valores que lo hicimos.

    NO BUSQUEMOS UN NOMBRE, BUSQUEMOS UN IDEAL y LUCHEMOS!.

  8. Seguís criticando o comentando sandeces por lo que veo y se haga lo que sea se seguirá "comentando" aún no entendéis que no hay camoens y carmelitas siempre fue Ceuta fuimos y somos Ceuta y veo que también ponéis mucho hincapié en los aplausos que se daban solo recordar que no era camoens era el femenino entero no tiremos piedras sobre el tejado de alguien cuando bastante tiene con lo suyo y mira por donde lo dice una que jugaba en el carmelitas os recuerdo que aún queda mucha liga y que la esperanza es lo último que se pierde nunca y nunca se sabe lo que va a pasar creo que bastante tienen con lo suyo para que encima tengan que leer cosas que tampoco es que ayude demasiado con esto quiero decir que dejad a un lado la envidia o llamarlo x y apoyemos un poco más a un equipo que al fin y al cabo representa nuestra ciudad

    • Te honra mucho este comentario y aun mas sabiendo q hace no mucho te has ofrecido a formar parte de la plantilla del Camoens y estos te han rechazado...
      Es cierto q el ultimo año del Carmelitas no solo eran las jugadoras del Camoens las q subian al estadio a hacer el ridiculo aplaudiendo a las visitantes. Las jugadoras del Rayo tambien hicieron su ridiculo llegando incluso a animar desde la grada a los equipos q se enfrentaban al Carmelitas, y era curioso pq algunas de esas jugadoras del Rayo eran descartes del Carmelitas.

    • Nuria te honra ese comentario pero por eso mismo que dices me alegro de la desgracia del camoens de ver a su capitana y amiguitas más los dos ex entrenadores aplaudir a las rivales, al rayo de esa época poco hay que decirle aparte el año pasado os fuisteis a ese equipo y os negaron una plaza en segunda, (vosotras sin culpa) pero con las otras pagaron el karma, igual que aora lo paga Lorena,belen,María y más de una que os aplaudían que no entiendo el porque porque son inferiores técnicamente a vosotras, un abrazo

  9. Ex cuervo te voy a contestar pk ya te pasas nombrando a las niñas del Camoens por aquí si eres tan hombre y tan caliente de decir por aquí que las aplaudían dando nombres pk no pones el tuyo para que ellas puedan contestarte ??? . Es fácil esconderse en un nick .... eso dice mucho de ti campeon

    • Uno que esconde su nombre quiere que otro diga el suyo. Venga valiente pon el tuyo...

      Pero vamos ha dicho una verdad como una catedral. Aquellas que aplaudían goles rivales que encajaba las carmelitas están sufriendo lo mismo en su carnes. Y amigo/a, eso es se llama Karma. Es lo que tiene planificar una temporada como un equipo de la local... disfrutad de lo que os queda de temporada.

    • mira mas valiente que tu soy seguro pimero porque no me escondo de nadie del camoen y segundo porque no temo a nadie del camoens me llamo Jose Lopez un aficionado del futbol femenino y aparte ex jugador del SA de ahi viene mi apodo Ex cuervo, aparte de seguidor soy ex jugador y he jugado en el ceuti nacional entre otro en juvenil. cosa que ya no tengo tiempo de serlo porque mis motivos laborales y personales me lo impiden aparte que detecto regional el año que jugue solo volvia a casa cada domingo con patadas y entradas guarra osea que hay poco futbol y es mejor alistarte en el ejercito que jugar en regional pero al grano que ese no es el caso sal tu aora valiente.

  10. Hay que dejar de "Chercher midi à quatorze heures" , como decimos aquí en Francia y ser prácticas, ojala yo hubiese tenido la oportunidad de jugar todo eso que habeis jugado, y no meros partidos de solteras contra casadas, pero lo cierto es que eran bastante divertidos, lo jugabamos en barriadas, no teníamos ni la opción de hacerlo en campos de fútbol como vosotras. Por mucho que intente hacer memoria, no consigo recordar un mal de recuerdo de aquello, pero no porque no lo hubiera, sino porque siempre me quedare con lo bueno.
    Por mi profesión tuve que marcharme lejos, me encanta la literatura y el cine, son mis pasiones, quizas no entienda mucho de fútbol, mi marido si es un gran apasionado de este deportebalonpedico, no paro de oirle decir " merde!! l'entraîneur espagnol est très mauvais sait pas courir une équipe française" , a lo que yo le digo, pero chico tu le conoces para saber si es bueno o malo, que piensa por las mañanas o que problemas tiene, ¿como lo harias tu mejor?, es que te va a dar algo, si por mucho que le grites a la tele no cambias nada.

    Es curioso que se hable del Karma, mi marido entre muchas cosas, se dedica al estudio de las religiones y su conexion en la historia. Recuerdo un dia en casa que hizo una reflexion, era algo asi " Coloca 4 hombres calvos frente a una vela y tendras 4 calvos mirando una vela, coloca 4 calvos mirando una vela pensando en silencio y tendras calvos 4 mirando una vela sin decirse nada, coloca 4 calvos mirando una vela mientras rezan en silencio sobre como ayudar a las personas en su día a día y a ellos mismos y tendras a 4 calvos haciendo algo por la vida." La distinción del bien y el mal no es solo el karma (eso solo lo hace la sociedad), el karma es mas que eso, un pensamiento negativo hacia las personas condiciona tu espíritu, porque el karma negativo es el castigo lastrado de generación en generación; para limpiar tu alma debes pensar, hablar y sentirte bien contigo misma, tanto mal hace el que dice, como el que hace, no esperes nunca recibir nada a cambio, ni la satisfacción de la venganza, ser positiva y vivir en paz contigo misma es la mejor manera de que el karma puede ascender en un plano positivo o negativo.

  11. No te preocupes José López que cnd te vea te diré las cosas a la cara pk ya sé quién eres y tú tbn sabrás quién soy yo ....... solo te digo y te pido que no nombres a las niñas del Camoens pk dudo muchísimo que las que has nombrado fueran allí para hacer eso y por eso te aseguro que no te lo voy a permitir tenlo claro .... así que ándate con ojo con las cosas que sueltas y nombrando a las niñas . Critica a los entrenadores y a quien te de la gana pero ellos noooo

    • Con 2 narices "Camoens".

      Pides q diga su nombre cosa q el hace y cuando te pide q hagas lo mismo y tu no lo haces (añadiendo q como ahora sabes quien es cuando lo veas va a saber quien eres tu... (q por cierto suena a amenaza).
      Pones en duda lo q el dice sobre jugadoras q iban a la grada a aplaudir los goles contra el Carmelitas sin siquiera estar seguro de q no sea verdad.
      Y por ultimo le sueltas un andate con ojo (q tambien suena a amenaza q te pasas).

      Eres un crack.

  12. A ti nadie te ha dado vela en este entierro ..... y cnd tú digas tbn quieres te explicaré las cosas a cara .... por cierto si estoy seguro de que estás niñas no se reían ni aplaudían los goles rivales vamos que pongo la mano en el fuego .... cosa que tú tbn dices y te equivocas

    • Lo siento. Yo no paso por el aro. Si Ex cuervo ha querido dar su nombre es decision suya pero yo no voy a dar mi nombre a alguien q escribe desde el anonimato y q cuando pide a alguien q se descubra no es capaz de hacer lo mismo.
      Tu Camoens yo rantaplan, asi de facil.

      Y no te voy a dar nombre pero yo he visto con mis propios ojos a jugadoras y entrenadores del Camoens aplaudir los goles de los equipos q se enfrentaban al Carmelitas. Yo si puedo decir q lo he visto. Puedes tu decir lo contrario?

      • Viendo la clasificación... vais últimas y si no le ganaís al monachil lo vais a tener muy mal para conseguir la salvación.. Dejate de amenazas y demuestra que podeis sacar esto adelante

        Cuando uno se queda sin argumentos...paso esto

    • Estaré esperándote ansiosamente para que me digas las cosas a la cara el próximo partido en la grada del benolie, a por cierto tanto que tienes cojones y si se quién eres di tu nombre me parece cobarde amenazar con seudónimo como tú as dicho antes dice mucho de ti campeón, en España existe la libertad de expresión y en ningún momento le he faltado el respeto a las niñas solo he dicho lo que vi con mis propios ojos decir el nombre de las que vi riéndose de las carmelitas y de sus ex entrenador. Por cierto cuando me digas las cosas ala cara yo tan bien te diré un par de cosas de fútbol que parece que carece el club del seudónimo que representas si esque perteneces a ese club.

      • Ex-cuervo, no entres en su juego. Y cuando te asegures quien es, dilo por aqui, para que sepamos quien es el valiente que amenaza por los foros

        • No creo que sepa nunca quién es la gente que se esconde, dudo que venga el próximo partido en el benolie a hablarme. Es fácil ponerte el nombre de un club por ser amig@ de alguna jugadora que he nombrado y amenazar en fin el sabrá yo estaré en el benolie solo con mi paquete de pipas esperándolo.

  13. Menudo ejemplo dais a las niñas, ahora entiendo ese odio que os tenéis unos y otros. Tengo muy claro que mi nieta no toca un balón de fútbol con vosotros/as. Yo no se como el resto de familiares os consienten este espectáculo, con tantas criaturas menores de por medio; y encima muchas de las mayores alentando a este espectáculo simbólico de despropósitos en vez de calmar los ánimos, porque según tengo entendido muchas salís juntas después de los partidos y tal, entonces ¿a que viene todo esto?. O soy muy mayor para entender esto o en verdad a alguna (le falta una tuerca, sin animo de ofender); pero hijas, no se que tipo de juventud habréis tenido pero si cariño os ha faltado, poco lo demostrais.

  14. Ves como no te enteras de nada nattos ... el señor Quintanilla que no se llama así y si eres tan valiente y tienes cojones le dices Quintanilla a la cara ni entrenaba ni conocía a esas niñas de nada cuando el carmelita estaba en segunda .... en este chat hablar es gratis y algún día tendréis algún problema .....

    • Jose Quintana, como bien dices, no estaba en esta epoca ligado al femenino. Ni sabia de q iba el tema (casi lo mismo q ahora). Puedes negar q los otros entrenadores y algunas jugadoras no lo hacian?

      Este es el ultimo mensaje q escribo sobre este tema pq solo estamos generando mal royo. No estoy de acuerdo q se hiciera en su dia igual q no estaria de acuerdo en q se hiciera ahora. Solo me he metido a opinar sobre ello pq yo si he visto como lo hacian y nadie me puede decir lo contrario.

      Por lo demas... mucho animo a las jugadoras y al cuerpo tecnico. A salir a muerte esta semana contra un rival de "nuestra liga". Hay q puntuar si o si. Esos 3 puntos tienen q ser la piedra de toque hacia la salvacion.

      Animo Camoens.

    • Y por favor deja de hablar de cojones q tu los tuyos te los has dejado en los otros pantalones. No paras de increpar y de decir a la gente q de la cara pero tu bien q sigues escondido/a detras de un pseudonimo.

    • "Camoens"

      Para no señalar a jugadoras. Aunque quien lo haya visto lo sabe. Muchas jugadoras de la actual plantilla iban a los partidos a mofarse y a apluadir los goles rivales. No sólo eso, decían que se podían hacerlo mejor que las que estaban jugando. Creo que esta acitud fue culpa del ex-entranador del equipo, que fomentaba ese odio al Carmelitas. Y también el propio presidente del Carmemitas que fomentaba ese oido

      Pero no dudes que algunas de las compenentes de la plantilla del actual camoens lo hicieron. Lo hemos visto muchas personas y no es mentira. Pero no te preocupes que no creo que muchos de nosotros tengamos esa falta de respeto hacía un equipo que defiende los colores de Ceuta. Jamás. Pero muchas de ellas no lo hicieron y ahora, años después, lo sufren en su carnes. El fútbol que pone a cada uno en su sitio

      Y eso sí, Camoens, deja de entrar en este foro para "amenazar" a los que os critican. Las críticas van el "sueldo" y si no lea los comentarios.

      Centraos en sacar esto adelante. Que si se pone el equipo y la directiva se puede. Yo ccreo que si descendeís vosotros, por diferentes motivos, perderíaos la plaza y una plaza que ha costado tanto no se puede perder... Animo y dejad las tonterias de las amenazas por los foros.

      • Duda estoy totalmente de acuerdo contigo yo en ningún momento he metido al señor Quintana en esto he dicho ex entrenadores que todos sabemos quién son, esa época era asquerosa tanto Twitter como Facebook solo eran indirectas y comentarios ofensivos hacia las chicas de la local del carmelita, de ese odio del entrenador se contagiaron las chicas y crearon una rivalidad peor que real Madrid Barcelona, y lo que me hacía gracia de esa época era que jugaban torneos de niñas de 13 años y no ganaron en Valencia y después decían que eran mejor que él carmelitas equipo de segunda división consolidado en su buenos años que se salvaba a tiempo. Dicho esto no quise ofender a nadie y menos a las chicas solo puse el nombre de las que conozco y vi hay más en el ajo por supuesto, pero no las conozcos ni si quiera los nombre y no me los voy a inventar y si esas chicas que nombre me leen dudo que afirmen que sea mentira lo que digo y lo saben. No pongo en cuestión la calidad de las chicas pero si su falta de respeto al club que representaba esta ciudad por eso me alegro que esas chicas sufran hoy lo que sufrieron las del carmelitas tras 4años y un ascenso en provincial cosa que el camoens no se lo ganó como el carmelita que había tenido por lo menos la experiencia de jugar la liga provisional de malaga f7 y aún así ganar unos play off y aguantaban que chicas de ceuta en vez de ir a entrenar si tanto valían y querer representar a Ceuta en segunda división (como han hecho aora las que estaban en el carmelita)y unirse fueran a mofarse en su cara y eso es muy duro que tu propia ciudad vaya mofarse de ti pues el karma se lo está pagando.

    • Bueno señor camoen como me digiste antes esconderme dice mucho de mí y cuando te digo quien soy me amenazas baja un seudónimo el cual no revelas porque probablemente no pertenezcas al club, quiero afirmar que no he dicho nada malo de las chicas solo lo que vi con mis propios ojos y lo de su ex entrenadores porque todo el que iba al murube a ver el carmelita sabe que es verdad, por cierto si me quieres decir las cosas ala cara te espero en el próximo partido en el benolie ahí estaré y si quieres debatimos de fútbol y me dices lo que tengas en contra mía, y se me olvidaba deja de poner la mano en el fuego por alguien que luego nadie la va a poner por ti campeón cuando seas valiente y digas tu nombre yo mismo té digo en que lado me suelo poner y ya si quieres vienes me saludas y hablamos porque según tú me conoces pero yo a alguien que se esconde no conozco.

    • Ya me estaba empezando a preocupar. Hacia tiempo q no venias a soltar tu mantra absurdo y lleno de demagogia.
      Que jueguen las q tengan el nivel y la q no q se vaya a la local.

  15. Esto es un medio donde expresamos lo que queremos pero me estoy quedando flipado por los comentarios, las amenazas , los insultos y yo creo que ya esta bien.
    Lo de las jugadoras del Camoens que si aplaudían los goles de los rivales del Carmelitas PUES SI QUE LO LO HE VIVIDO LLEVANDO. EL EQUIPO. Pero eso es normal era nuestro rival mas directo.
    En cuanto a los nombres de las jugadoras pues no lo veo bien que se publique esto es mejor hablarlo a la cara pero , esto no es lo importante.
    Él fútbol es matemática y ahora mismo él Camoen no esta aprobando los exámenes.
    Y por ultimo me estoy equivocando muy poco al principio en la cuarta jornada o quinta fije que la permanencia a los 18 o 23 pues tal como va la liga ahora mismo y por lo que se esta viendo entre 16 y20 puntos.

  16. Esto esta cogiendo mal camino,lo que es un medio para aportar, esta cogiendo una linea muy fea con él tema de insultos, amenazas, etc etc.
    Hay que asumir lo que le esta pasando al Camoens pero esto no ha terminado, que lo llevan muy mal pué si matemática pura y hoy por hoy esta suspendiendo todas las semanas,
    Lo de las jugadoras ellas tienen que remar en él mismo sentido y remar hasta los quince puntos que es la permanencia por lo que se esta viendo.
    Del séptimo al décimo cuarto siete puntos por dios y ya las estais hundiendo.
    Si al monachil hay que ganarle si o si y jugar como si fuera una final.

  17. Este medio ha demostrado desde que nació hace 4 años su pluralidad e independencia, en Ceuta Deportiva nos dedicamos a informar de todas las modalidades deportivas y todas las opiniones tienen cabida, pero siempre sin insultos, ni descalificaciones personales. Cada lector puede escribir lo que quiera, pero tenemos claro que no vale todo.
    Yo abogo por opinar con nombre y apellidos, pero hay quien prefiere hacerlo con un nick o seuodónimo, el que lo hace de esta forma debe saber que también se puede conocer su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.