Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor González: “Hay que intentar aprovechar esta buena dinámica”

victor05

Víctor González, durante el partido del pasado domingo ante el Alcalá en el Murube

La AD Ceuta FC fue capaz de sacar el domingo adelante ante el Alcalá (2-0) su tercer partido consecutivo, lo que le ha hecho ganar posiciones en la tabla y colocarse a solo 3 puntos de los puestos de 'play-off', que ahora cierra el Algeciras, que pinchó en su campo. El ex algecirista del Ceuta Víctor González destaca el gran trabajo realizado por el equipo blanco en su partido ante el Alcalá. “Se complicó con la expulsión de Ernesto, aunque ellos dejaron más espaciospara que jugásemos a la contra y puede que hasta nos beneficiara, ya que en la primera parte, con el peso del partido, nos costo más hacer gol, aunque las ocasiones las tuvimos”, comenta.

Víctor volvió a jugar de lateral izquierdo, la posición en la que lo ha situado Pepe Masegosa para pasar a Ernesto al eje de la zaga. El sábado en Coria se supone que volverá a su puesto natural ante la ausencia por sanción del futbolista balear tras su expulsión ante el Alcalá. “Estamos aquí para ayudar, donde quiera el míster trato de hacerlo lo mejor posible, pero es verdad que llevo cuatro o cinco años jugando de central, aunque estoy adaptado porque también he jugado ahí bastante”, explica.

El defensa sevillano reconoce que el varapalo en casa ante el Arcos, ante el que perdieron por dos a seis en la segunda jornada, hizo mucho daño, pero celebra cómo se han repuesto. “No nos lo esperábamos ninguno, pero es verdad que cada vez que se acercaban al área la metían, a los dos minutos ya estábamos por debajo en el marcador y se nos hizo un mundo, había gente nueva, que tenemos que conocernos mejor dentro del campo... Pero ante el Alcalá, incluso con uno menos, el equipo supo sacar los tres puntos y dejar la portería a cero de nuevo”.

Ahora llega una serie de tres partidos en 9 días para los blancos, que esperan ampliar la racha, para empezar este sábado en Coria a partir de las 17:30 horas. “Hay que intentar aprovechar la dinámica que tenemos, que es bastante buena, y empezar desde el sábado sacando lo tres puntos”

Víctor llegó al Ceuta procedente del Algeciras, con el que descendió de Segunda B. En nuestra ciudad dice sentirse muy a gusto. “Estoy muy bien adaptado, los compañeros te lo ponen fácil y hay que intentar seguir trabajando, a ver si dura la rachita bastante tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.