Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: "Tenemos que volver a ser un equipo intenso, con una idea clara del juego"

dsc_1282

Pepe Masegosa cree que su equipo puede ganar a cualquier rival del grupo. A. Sempere

Pepe Masegosa está convencido de que su equipo estará a la altura de las circunstancias ante el Sevilla C para reencontrarse con la victoria, después de dos empates y la derrota en Lepe en una semana muy exigente. El entrenador sevillano entiende que si el Ceuta es intenso, tiene una idea clara del juego y gana los balones divididos está capacitado para superar a un rival enrachado y en forma como el segundo filial sevillista.

Semana aciaga

"Hemos perdonado cuando hemos hecho mucho para ganar, sobre todo ante el Antoniano en casa, con alguna decisión arbitral que nos perjudicó. En Coria también podíamos haber conseguido el triunfo, pero no fue tan claro. Perder en Lepe entraba dentro de lo probable y el resultado dice mucho más de lo que pasó en el campo. Creo que podíamos haber conseguido dos puntos más y estaríamos más cerca de la parte alta de la clasificación. La semana de los tres partidos la afrontamos con muchas dificultades, gente tocada a nivel físico, pocos recambios y ciertas cuestiones personales que no han imposibilitado tener un once competitivo y fresco".

Cita de altura

"Afrontamos un encuentro importante en casa, nos ha venido bien tener dos días de descanso para preparar la visita del Sevilla C, el domingo se verá un equipo distinto a nivel físico. El rival tiene un plus en la confección de la plantilla porque cuenta con algunos juveniles de primer nivel que no han dado el salto al 'B' porque se encuentra en Segunda División. El Sevilla C es un equipo con más talento y físico, que ha empezado mejor que otras temporadas, pero estamos capacitados para jugar un buen partido y sacarlo adelante".

Altibajos

"La línea del equipo en estas primeras nueve jornadas ha sido muy mala al inicio, hemos mejorado ostensiblemente en el trayecto, pero sé nos han notado las carencias en confección y recursos en la última semana con tres partidos. Tenemos que volver a ser un equipo intenso, con hambre, con las ideas claras, siendo superior al rival en las disputas como ocurrió a partir de la cuarta jornada".

Mejor en casa

"En casa somos un equipo más intenso, con más gasolina, tenemos la asignatura pendiente de los partidos a domicilio, pero hemos conseguido una victoria y un empate, y el partido de Coria lo podíamos haber sacado adelante. Hay que ser fiables en casa, porque fuera vamos a tener mañanas o tardes muy fructíferas. El salto nos lo va a dar ser competitivos en el Murube".

Calendario exigente

"El calendario se endurece, pero ahora estamos más rodados, nos vamos conociendo más y tenemos ese puntito con el que empezaron los equipos que están en las primeras posiciones. De todos modos, creo que todos somos muy parecidos, el Algeciras por ejemplo empató en Coria en los minutos finales con un penalti inexistente... Independientemente del rival que venga, debemos tener una idea clara del juego, en casa tenemos que ser capaces de jugar en campo contrario, dominar las contras de los rivales y ser más efectivos de cara al gol".

Dos jornadas sin marcar

"Estaría más nerviosos si no creáramos ocasiones de gol. Hay gente que tiene ese tipo de rachas que las mete como un churro y otras veces se enquista. En esta categoría y en otras como Segunda B e incluso Segunda el balón parado te abre una vía de escape, vamos a ver si somos capaces de acumular goles en otra faceta, pero estoy convencido de que van a acabar con goles muchos jugadores".

Corrales y Ernesto

"Nos falta la incorporación definitiva de Corrales, que viajó a Coria, jugó unos minutos, pero no hemos podido contar más con él por su ocupación laboral. Ernesto ha jugado de central porque no había nadie, en mi confección de la plantilla lo he visto siempre como pivote, pero las circunstancias han hecho que jugara de central. Necesitamos la mejor versión de todos los jugadores que van a pertenecer a la plantilla, para ser un equipo muy competitivo en el grupo, sin eso, tenemos muy buenas sensaciones en algunos momentos, pero mostramos debilidad en otros".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. "Ernesto ha jugado de central porque no había nadie"..................
    No es cierto Sr. Masegosa. En Lepe y en algunos encuentros anteriores Aitor bien podria haber jugado como lateral izquierdo y Victor de central. Sin embargo dejó en el banquillo a Aitor colocando en su lugar a Victor, haciendo de jugar como central a Ernesto.

  2. Totalmente de acuerdo con tu comentario tenemos Aitor que puede jugar con garantias de lateral izquierdo como ha venido jugando estas ultimas temporadas y con garantias y cuando este Corrales Victor al centro del campo suerte para el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.