Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: “Hemos dejado muy buenas sensaciones mientras ha durado la gasolina”

masegosa12

Masegosa ha reconocido que su equipo se quedó sin gasolina en la segunda parte

El entrenador de la AD Ceuta FC, Pepe Masegosa, no estaba del todo descontento con el partido de su equipo ante el Atlético Antoniano, a pesar del empate final sin goles. “Independientemente del resultado, hemos dejado muy buenas sensaciones mientras ha durado la gasolina. En la primera parte y unos diez minutos más, hemos sido muy superiores, hemos tenido muchas ocasiones, hemos dominado todas las fase del juego, jugando en campo contrario, pero a partir del minuto sesenta se nos ha hecho muy largo el campo, el equipo se ha dividido entre los que atacan y los que defienden”, ha explicado.

“Hemos intentando hacer algo más con los cambios en cuanto a meter gasolina, pero no ha salido bien. Cuando un equipo tiene en cuarenta y cinco minutos tres o cuatro ocasiones muy claras y nos las metes, suele pasar que al final tienen una y te la meten, y esa también es una lectura. Estoy satisfecho en niveles de creación de juego en los primeros sesenta minutos, pero no así en la finalización. Luego ha sido un poco un querer y no poder, sin mucha frescura, solo en acciones aislada, más por empuje. Aun así me dicen que hay un penalti a última hora que no nos pitan”, ha comentado en relación a una mano de José Mari, aunque ha admitido que él no la ha visto.

Paco Cala, entrenador del Atlético Antoniano, se ha quedado encantado con el empate en el Murube. “El del Ceuta es un campo muy complicado por todo lo que rodea venir a Ceuta, por el viaje tener que madrugar, y visto el partido, ha sido muy igualado. Nosotros hemos tenido el balón en la primera parte, hemos creado alguna ocasión y el Ceuta es buen equipo que sabíamos que a la contra nos podía matar. Nos han hecho un par de oportunidades, al arriesgar nosotros en la salida de balón Prieto ha tenido una que han estado a punto de abrir el partido y hubiera sido otro partido”, ha reconocido.

Cala ha lamentado la lesión de su delantero Jesús porque “nos hemos quedado sin una gran  referencia arriba. En la segunda parte el partido ha estado muy bien trabajado por nuestro equipo, basculando muy bien, en los repliegues, no hemos dejado espacios por dentro y hemos dejado sin ocasiones a sus delanteros. El trabajo ha sido fantástico y nos vamos contentos con el punto”.

Sobre el Ceuta ha dicho que “creía que iban a apretar mucho más en la segunda parte, no les he visto el punch final que se tiene que tener en partidos en casa, pero también ha sido mérito nuestro”.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. SR Masegosa las buenas sensaciones se acabaron con los dos cambios tan absurdos que ha hecho usted porque tiene problemas con ciertos jugadores y en cambio otros son intocables hoy ha sido lamentable su actuación en el banquillo

  2. Más de lo mismo, mediocridad a raudales.
    No hay que ser adivino para saber que con la actual plantilla ni 7º. No hay nivel para ascender ni para quedar en un discreto 4º puesto. Si el Arcos nos metio 6, cuando juguemos contra Algeciras, Betis B, Ecija y Gerena, también saldremos goleados.
    O fichamos a 3-4 futbolistas de mucha calidad, o es imposible luchar con los de arriba. Eso lo sabe todo el mundo. Por más que quieran vender la moto, esto es el mismo equipo y el mismo proyecto de estos últimos 4 años, es decir, jugadores muy limitados y fracaso absoluto asegurado. Y a este ritmo, dentro de nada cuando estemos a 10 puntos del 4º, al estadio solo irán 100 personas.
    Por cierto, Prieto que se cree? Después de las que tuvo clarísimas, que las erró porque se quiere adornar como siempre hace, que esperaba que Masegosa no lo quitara? Y encima se pone las manos en la cabeza?
    Fuera ya del equipo el señorito Prieto por favor señor Masegosa. Queremos en el equipo a jugadores luchadores y humildes, no a flojos y chulitos como el.
    Por todos esos detalles no has triunfado ni jamás triunfarás en el mundo del fútbol señorito Prieto.

    • este tio es patetico venga callate y anima a los jugadores pero a todos por igual parece que el fracasado eres tu o en tu casa no te dejan ni hablar ayudar con aliento a nuestros jugadores y no criticar son ni mas ni menos jugadores de tercera

  3. ombre, a toro pasado parece que el cambio era Jaime por Borja o Perita. más habrá Subir a Ernesto que parece que es el único que le sobraba gasolina y dejar a los de arriba. El partido no estaba ni para Hanas ni Yussef. Poco a poco en Enero o febrero con algún fichaje más habrá un buen bloque pero no se tienen que escapar los de arriba.

  4. Creo que el que no es realista con su comentario es usted habla de que se traigan 4 jugadores de calidad cuando sabe que hay limitaciones para traer jugadores foráneos y más aún no hay dinero si lo va a poner usted póngase en contacto con el club y se traen y si no seamos realistas y entendamos que hay lo que hay y por otro lado Prieto hizo ayer un gran partido o tal vez usted no lo vio y hay otros jugadores señoritos en el campo que hacen partidos penosos y no los cambia bajo ningún concepto

  5. AD CEUTA siempre tienes comentarios de mal gusto hacia Prieto,te recuerdo que es el máximo goleador en la historia de nuestro equipo y que más que el nadie tiene más calidad,que tú no lo tragues me parece bien igual que no lo tragará Masegosa pero todos tus argumentos se van al vacío con el partido de ayer.Jamás puede hacer ese cambio y todos en la grada lo corroboramos,te compro que sigas odiandolo pero ayer fue el mejor con muchisima diferencia.Por cierto con Ernesto en defensa y Borja en el medio no podemos seguir jugando.Masegosa se te ve el plumero y ayer todos lo vimos.

  6. Totalmente de acuerdo hay mucho ciego que parece que solo escribe para hablar de Prieto yo diría que es patético ver a Ernesto donde esta jugando y ver a Borja todos los partidos titular que no lo cambian nunca y el partido que hizo tan lamentable en el día de ayer que saque las faltas o los centros cuando no le pega bien ni a una pelota de trapo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.