Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los equipos preinfantiles del CB Ceuta San Daniel disputan cinco amistosos en Málaga

img-20160925-wa0010

Los preinfantiles del CB Ceuta San Daniel se desplazan a Málaga para jugar cinco amistosos

Este sábado los equipos preinfantiles del CB Ceuta San Daniel disputarán cinco partidos amistosos en la provincia de Málaga. Los chicos se medirán al CB Torremolinos, CB Algazara y CB Málaga Basket. Tanto el Algazara como el Torremolinos participaron en el All Star Minibasket 2015, donde también estuvieron los ceutíes. Las chicas jugarán contra el Málaga Basket y el colegio Pintor Félix Revello De Toro.


El Torremolinos, al que ganó el equipo ceutí por seis puntos en el último partido de aquel torneo, terminó sexto en liga malagueña la temporada pasada y cuenta con una buena plantilla, con algunos chicos con muy buena planta y proyección. Los responsables del CB Ceuta San Daniel esperan un partido "en el que los nuestros deban exigirse al máximo para competir hasta el final".

El CB Algazara es un club conocido y amigo, ya que el CB Ceuta San Daniel ha participado varias veces en sus torneos. "Hay muchas ganas de disputar un partido contra ellos, por la buena relación entre los dos clubes", apuntan en el lado caballa. Se espera un partido muy disputado e igualado, siendo ambos equipos muy parejos. Será una buena manera de evaluar el nivel y la progresión de los ceutíes. Estos partidos serán por la mañana en la pista del CB Torremolinos. El primero a las 10:45 horas y el segundo a las 13 horas.

Tras acabar la sesión matinal, la expedición del CB Ceuta San Daniel se trasladará a la pista del Málaga Basket, donde llegará el turno de las chicas. Allí se disputarán dos partidos femeninos y uno masculino. A las 16 horas las chicas debutarán contra Málaga Basket y a las 18 horas se enfrentarán contra el colegio Educación Infantil y Primaria Pintor Félix Revello De Toro.

Desde el seno del equipo femenino, se desconoce el nivel de los rivales pero se espera competir y pelear hasta el final en ambos partidos. Las chicas llevan un buen ritmo en los entrenamientos y mostraron su mejoría y progresión en el torneo 12 horas 'Ciudad de Utrera', donde cayeron de forma ajustada contra Adipacor y consiguieron la victoria contra el CB Morón. El equipo masculino disputará el último partido a las 18 horas contra el  Málaga Basket.

El objetivo del club es complementar las competiciones locales con dichos encuentros amistosos, para que la formación y progresión de los equipos sea la más completa y adecuada posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.