Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los 100 Metros Urbanos, con 674 corredores y protagonismo para los más jóvenes

100metros16

Una de las carreras disputadas por la categoría benjamín en los 100 Metros Urbanos de este año

Los 100 Metros Urbanos organizados por el Instituto Ceutí de Deportes se han celebrado este domingo por la mañana con un total de 674 corredores, bastantes menos de lo inicialmente previsto. Desde las nueve de la mañana han empezado a disputarse las series en el Parque Urbano Juan Carlos I, primero para las categorías mayores y posteriormente las de los más pequeños, que han sido los verdaderos protagonistas de esta cita atlética.

Los 674 participantes se han dividido así por categorías: prebenjamín, 264; benjamín, 240; alevín, 114; infantil, 18; adaptada, 8; cadetes, juvenil y junior, 30. Los prebenjamines han corrido la distancia de 50 metros.

La mayoría de los participantes lo hacía en representación de sus centros escolares: Santa María Micaela, La Inmaculada, San Daniel, Mare Nostrum, Príncipe Felipe, Juan Carlos I, Juan Morejón, Andrés Manjón, Vicente Aleixandre, Santa Amelia e instituto Abyla.

Han obtenido medallas los tres primeros clasificados de cada serie de las categorías escolares, así como las tres mejores marcas de las categorías superiores (cadete, juvenil y junior).

IR A FOTOGALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.